miércoles. 07.12.2022

Black Friday: las botas de Skechers y Adidas que compiten por ser las TOP 1 en ventas de Amazon

Aprovechando las ofertas del Black Friday podrás hacerte con estas botas de Adidas o de Skechers que son el complemento perfecto y se venden en Amazon
Caja de zapatos de Adidas
Las botas de Skechers y de Adidas que compiten por ser las TOP 1 en ventas de Amazon

Faltan escasos días para que llegue uno de los días más esperados del año. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y, por su parte, las marcas ya están preparando sus catálogos y lanzando ofertas tentadoras a las que será muy difícil resistirse. En este sentido, el caso de Adidas y de Skechers no iba a ser diferente y, por esta razón, cuentan con artículos muy diversos como parte de su oferta. Un ejemplo de ello son estas botas, perfectas para los meses de invierno y que podrás adquirir en la página de Amazon y recibirla directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter en Amazon

Dentro de la sección de calzado que conforma el completo catálogo que Skechers pone a disposición de sus clientes, encontrarás estos botines Keepsakes Wedge Comfy Winter. Gracias a su sencillo diseño liso, resulta un modelo muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit.

Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter en Amazon
Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter en Amazon

Se trata de un modelo de botas para mujer de Skechers, ideales para hacer frente a las bajas temperaturas propias del invierno y, además, resultan muy cómodas y te podrán acompañar durante el día a día.

Para garantizar ese nivel de confort, están dotadas de una cómoda plantilla Memory Foam con amortiguación, de forma que hace una pisada más ligera a cada paso.

Principales características de los botines Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter

  • Material exterior: sintético
  • Revestimiento: sintético
  • Material de la suela. caucho
  • Cierre de cremallera
  • Tipo de tacón: plano
  • Anchura del zapato: medium
  • Parte superior con pelo sintético
Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter en Amazon
Skechers Keepsakes Wedge Comfy Winter en Amazon

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que quieras que tu armario empiece a contar con estos botines de cara al invierno, entonces los podrás adquirir de forma online, a través de la página web de Amazon, y recibirlos directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de las Skechers Keepsake Wedge Comfy Winter, en Amazon, puede variar entre los 45,23 euros y los 100,90 euros, dependiendo de la talla y el modelo escogidos.

Adidas Nizza Trek de mujer en Amazon

Dentro de la sección de calzado de la oferta de productos de Adidas, se encuentran estos botines Nizza Trek, disponibles en dos colores e ideales para darle a tu look un toque único que te diferencie del resto.

Adidas Nizza Trek de mujer en Amazon
Adidas Nizza Trek de mujer en Amazon

Son unas botas para mujer de Adidas, perfectas para proteger tus pies del frío de los próximos meses. Cuentan con una suela con plataforma de agarre, muy elegante y haciendo perfecto su diseño.

Además, el aspecto de este modelo que vende Amazon recuerda a las míticas zapatillas de baloncesto, pero con una esencia un poco más moderna de calle. Resultan ser un compañero ideal para el día a día.

Detalles de diseño de los botines Adidas Nizza Trek

  • Horma clásica
  • Cierre de cordones
  • Parte superior de lona
  • Forro textil
  • Suela de goma tipo plataforma con dibujo de gran agarre
Adidas Nizza Trek de mujer en Amazon
Adidas Nizza Trek de mujer en Amazon

Precio y disponibilidad en Amazon

Si quieres hacerte con este modelo de botas de Adidas, las podrás adquirir de forma online mediante la página web de Amazon y recibirlas directamente en tu casa.

El precio de estas Adidas Nizza Trek, en Amazon, puede variar en función de la talla y el color escogidos, desde los 53,33 euros hasta los 110 euros.

Black Friday: las botas de Skechers y Adidas que compiten por ser las TOP 1 en ventas...