lunes. 08.08.2022

La chancla más elegante de Adidas: un escándalo en comodidad y diseño

Este último diseño de las chanclas Adidas Adilette Beige está siendo uno de los más usados este verano por parte de los amantes de la moda

Chancla Adidas Adilette Beige
Chancla Adidas Adilette Beige

Adidas es una de las grandes marcas deportivas que triunfan en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde precisamente la firma estadounidense está arrasando en ventas entre los amantes de la moda con un nuevo modelo de chancla que no tiene nada que envidiar a Nike o Skechers.

Para no repetir en nuestros 'outfits' siempre viene bien tener unos cuantos de modelos de chanclas y sandalias con los que poder combinar este verano, tanto para ir a la playa, como para todo tipo de salidas. Es por ello que Adidas ha diseñado un modelo de su chancla más vendida en tonos beige que están causando sensación por su llamativo diseño y gran comodidad.

Chancla Adidas Adilette Beige
Chancla Adidas Adilette Beige

De hecho, estas chanclas de Adidas no tardarán en convertirse en una de las más vendidas por parte de la compañía, que ha apostado firmemente por este nuevo tipo de chancla, más elegante y pensada para situaciones en las que queramos lucir un estilo más informal pero sin perder la esencia.

En este sentido, en la web de Adidas podemos encontrar este último modelo veraniego de calzado Adidas para continuar marcando tendencia esta temporada.

Adidas Adilette Beige

La chancla Adidas más exclusiva y definitiva son estas Adilette que solo encontrarás en la página oficial de Adidas. Estas chanclas son pura comodidad en cualquier momento y lugar, además de ofrecer un exquisito diseño que no dejará indiferente a nadie.

Camina fácilmente por superficies mojadas y secas gracias a que el forro de secado seca rápido y se adapta perfectamente a cada momento y lugar. La plantilla moldeada te hará sentir que se ha diseñado específicamente para tu pie.

Desde su creación en 1972, la chancla Adilette es uno de los iconos más vendidos por Adidas Originals. A lo largo de todo este tiempo, estas chanclas han ofrecido una comodidad absoluta y un estilo informal propio y sencillo que va a acorde a los nuevos patrones de vestimenta.

Así, Adidas presenta estas nuevas Adilette en colores beige que cuentan con la típica banda superior con las 3 bandas de Adidas y el lema "Adilettee since 1972" estampado en su plantilla.

Chancla Adidas Adilette Beige
Chancla Adidas Adilette Beige

Ficha técnica

  • Diseño cómodo
  • Estructura de una sola pieza
  • Parte superior de poliuretano de secado rápido
  • Forro textil
  • Plantilla moldeada
  • Suela de goma suave
  • Color del artículo: Magic Beige / Cloud White / Off White
  • Número de artículo: GY2102

Disponibles en Jerez de la Frontera

Aunque es uno de los zapatos del verano, lo mejor de las las chanclas Adidas Adilette nos lo da la marca alemana con su precio y posibilidades de envío a domicilio en cuestión de días a nuestro domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier localidad de España.

Así, nunca había sido tan sencillo tener unas chanclas Adidas al mejor precio y en tu propia casa en tiempo récord.

Sin embargo, lo verdaderamente bueno de este modelo de Adidas para verano es su precio. Estas cómodas Adidas se han propuesto formar parte de tu vestuario habitual, así que no te resistas más y ve a buscarlas al portal web oficial de Adidas.

Chancla Adidas Adilette Beige
Chancla Adidas Adilette Beige

Precio de las chanclas Adidas Adilette Beige

Actualmente, podemos encontrar la chancla Adidas Adilette Beige por un precio de 40 euros y en tallas de la 37 hasta la 50. Por lo tanto, no esperes más y empieza cuanto antes la temporada veraniega al máximo de comodidad gracias a Adidas y estas Adilette.

Una chancla que sigue conservando su estilo clásico pero acompañado con un innovador diseño propio de la moda actual que cuenta con el sello único que Adidas otorga a todas sus prendas y calzados. 

La chancla más elegante de Adidas: un escándalo en comodidad y diseño