jueves. 02.02.2023

El blanco se lleva: este abrigo de Tommy Hilfiger de El Corte Inglés está 50% OFF

Una de las marcas más famosas y con más reputación vende una chaqueta que todo el mundo querría en su armario
El bolso más animal de Guess en El Corte Inglés es el regalo para las más salvajes esta Navidad
El blanco se lleva: este abrigo de Tommy Hilgiger de El Corte Inglés está 50% OFF

El Corte Inglés es conocido por muchas personas por ser ese lugar donde comprar de todo, tanto cosas para la casa como, por ejemplo, ropa de la marca más famosa. Ahora hablamos precisamente de un abrigo de Tommy Hilfiger que ha sido rebajado a la mitad y todo el mundo quiere. Puedes comprar la fabulosa chaqueta de color blanco a juego con la nieve en Jerez de la Frontera, Madrid y el resto de España.

Otro ejemplo de que El Corte Inglés es vox pópuli por la comercialización de productos de otras empresas que son muy exclusivos es la venta de bolsos de la firma Tous. En realidad en sus grandes almacenes encontrarás desde ropa de Guess hasta carteras de Michael Kors pasando por perfumes de Chanel. Eso sí, las rebajas son una época para llevárselo todo a casa.

Abrigo cruzado Tommy Hilfiger

El protagonista de El Corte Inglés esta semana antes de que finalicen las rebajas de enero es un abrigo cruzado acochado de la firma Tommy Hilfiger.

Se podría decir que esta prenda exterior cumple con todos los factores que han llevado a las chaquetas a ser tendencia esta temporada, para empezar, tiene ese acolchado de tipo edredón nórdico que tanto gusta.

Abrigo cruzado acolchado cinturón
Abrigo cruzado acolchado cinturón

No pasarás nada de frío con el abrigo y por si fuera poco te hace juego si vas a la nieve. El acabado es pulcro y muy refinado, se nota desde lejos que pertenece a la colección de una firma opulenta.

Además de un corte hacia la mitad del muslo que protege bastante de las bajas temperaturas el abrigo tiene un cierre con cinturón que hace que queda entallado a la figura.

​

Abrigo cruzado acolchado cinturón

​
​ Abrigo cruzado acolchado cinturón ​

Chaqueta llamativa pero arreglada y con buenos bolsillos

Los botones del centro son bastante grandes, tienen forma de media esfera y cuentan con un acabado plateado muy brillante. La capucha es otro elemento sustancial en abrigos así.

Con dos bolsillos a cada lado la prenda se completa como elegante a la par que casual y, sobre todo, práctica. Es completamente de material sintético, el tejido usado es la poliamida.

Para que este chaquetón no se estropeé solo se puede lavar con agua fría, sin lejía pese a su tono blanco, y jamás necesitará planchado si se seca en la posición correcta. 

Prenda de color banco acolchada a mitad de precio

Ya hemos mencionado la exclusividad de la prenda, pero hay mucha gente que no llega a imaginarse su precio original. En este caso es de 249,90 euros.

​

​ Abrigo cruzado acolchado cinturón ​

​
​ ​ Abrigo cruzado acolchado cinturón ​ ​

En El Corte Inglés disfrutarás del mismo abrigo al 50%, eso sí, date prisa para conseguir tu talla pues está volando por solo 124,95 euros.

Características del abrigo cruzado

  • Tallas: M, XL y XXL
  • Estilo acolchado
  • Material único: poliamida
  • Incluye cinturón
  • Con capucha
  • Color: blanco nieve

Envío a domicilio desde El Corte Inglés

El Corte Inglés no es de las páginas webs que pone las cosas más fáciles para comprar online, sin embargo en esta ocasión el envío es gratuito ya que supera con creces los 99 euros.

En unos 6 o 7 días puedes tener el abrigo que llevas buscando toda la temporada para lucir en febrero, con el plus de que estás pagando la mitad.

​

​ ​ Abrigo cruzado acolchado cinturón ​ ​

​
​ ​ ​ Abrigo cruzado acolchado cinturón ​ ​ ​

La marca Tommy Hilfiger

Thomas Jacob Hilfiger es un diseñador de moda nacido en Elmira, una ciudad del estado americano de Nueva York. Des pequeño supo que sería dedicarse a la moda y fundó su marca usando el diminutivo de su nombre de pila.

Desde los años 80 Tommy Hilfiger lleva fabricando ropa, cosméticos y accesorios llenos de glamour. La firma tiene mucho prestigio en todo el globo, de hecho tiene muchas tiendas y más de 10.000 empleados en total.

El blanco se lleva: este abrigo de Tommy Hilfiger de El Corte Inglés está 50% OFF