lunes. 28.11.2022

El bolso acolchado de Sfera que no tiene nada que envidiar a Parfois y no llega a 20 euros

El catálogo de complementos de Sfera cuenta con este precioso bolso que mejorará la esencia de tu outfit y que vale menos de lo que te imaginarías
Tienda Sfera en Madrid -
Tienda Sfera en Madrid

El mundo de la moda hace posible que cada persona pueda encontrar el estilo y las combinaciones que se adapten a la perfección a sus gustos y preferencias. En este sentido, los complementos son los que marcan la diferencia a la hora de lucir un outfit y que refleje fielmente tu personalidad. Por su parte, Sfera cuenta con un catálogo de artículos muy variado, capaz de satisfacer las necesidades de todos su clientes. Uno de ellos es este precioso bolso acolchado, que le dará a tu look un toque único y que podrás adquirir, por menos de 20 euros, en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Es una realidad que, en nuestro día a día, se nos presentan planes muy diferentes. A raíz de esto, ponemos especial atención en elegir el outfit perfecto para cada ocasión y, para ello, es importante centrarnos en con qué complementos los combinamos. Una de las marcas especializadas en este tipo de productos es Sfera, la cual cuenta con una amplia y variada oferta que pone a disposición de sus clientes.

Bolso nylon acolchado de Sfera

Como parte de la sección de complementos que le da forma al completo catálogo con el que cuenta Sfera, encontrarás productos como este bolso de nylon acolchado. Por su sencillo diseño y el color negro que predomina en él, resulta muy fácil de combinar con casi cualquier estilo de outfit que te apetezca llevar.

Se trata de un amplio bolso que te puede acompañar en tu día a día, puesto que vale para casi cualquier tipo de plan que se te presente.

Bolso nylon acolchado de Sfera
Bolso nylon acolchado de Sfera

En lo que respecta a su diseño, este bolso ha sido confeccionado en color negro, en su totalidad, lo que lo hace perfecto para todos tus looks.

Presenta detalles característicos hechos con costuras, de forma que le aporta un toque acolchado para darle a tu outfit un estilo único y diferente.

Bolso nylon acolchado de Sfera
Bolso nylon acolchado de Sfera

Asimismo, cuenta con dos largas asas para que puedas colgártelo del hombro de manera cómoda y su cierre es con cremallera, Además de esto, su gran tamaño hace que también puedas utilizarlo cuando vas al supermercado y, así, olvidarte de llevar bolsas encima.

Principales detalles del bolso

  • Composición: 100% textil
  • Contiene poliéster reciclado fabricado a partir de botellas de plástico recicladas
  • Estilo shopper
  • Cierre de cremallera
  • Referencia del artículo: 001059010306708
Bolso nylon acolchado de Sfera
Bolso nylon acolchado de Sfera

Precio y disponibilidad en El Corte Inglés

En el caso de que quieras que tu colección de complementos cuente con un bolso para llevar contigo en casi cualquier ocasión, entones este artículo puede ser una muy buena opción para ti.

Adquirirlo es tan fácil como hacerlo de manera online, a través de la página web oficial de El Corte Inglés, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España,

El precio de este bolso nylon acolchado, en El Corte Inglés, es de 19,99 euros.

El bolso acolchado de Sfera que no tiene nada que envidiar a Parfois y no llega a 20 euros