jueves 19/5/22

El look más ibicenco de Sfera que arrasa entre las famosas sale por menos de 36 euros

El top halter y el pantalón ancho fluido de Sfera conforman el look ibicenco perfecto para deslumbrar como nunca en las noches de cóctel de verano a un precio realmente inverosímil
Sfera sorprende con la chaqueta más elegante de la nueva temporada de primavera: a precio de rebajas
El look más ibicenco de Sfera que arrasa entre las famosas sale por menos de 36 euros

Sfera posee el mejor look ibicenco para que triunfes este verano con el blanco por bandera en tus fiestas favoritas a pie de playa o piscina. Las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a dejar claro porque son un referente de la moda en Jerez de la Frontera, y en toda España. La compañía española ha querido ofrecerte el top y pantalón de moda con el que vas a deslumbrar como sirena en Ibiza o allá donde quieras con un total look blanco perla que evoca elegancia y libertad.

El Corte Inglés se encarga de ofrecer ropa de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir piezas hermosas que podrás combinar con todo y lucir sensacional en cualquier momento, como el top halter de Sfera y otras prendas en El Corte Inglés que, definitivamente, te harán el día, o la noche.

El look Ibicenco de Sfera
El look Ibicenco de Sfera

Sfera es la firma propiedad de El Corte Inglés que apuesta por la calidad y la renovación constante de sus prendas. Además, realiza un estudio constante de tendencias y es una de las marcas de moda pronta low cost favorita de todos los españoles. Ahora que la primavera ha irrumpido con fuerza, tienes la oportunidad de hacerte con las mejores piezas a un precio que no vas a poder imaginar.

El look Ibicenco de Sfera

La moda ibicenca, como su propio nombre indica, tiene un origen en el archipiélago de Las Pitiusas, más concretamente en la isla de Ibiza. Se trata de una moda conocida mundialmente, en todo el continente europeo y hasta fuera de este. Esta moda, en la que prima el color blanco por antonomasia, no se llegaría a entender sin las fiestas bajo la luz de la luna, el mar y las buenas temperaturas.

El look Ibicenco de Sfera
El look Ibicenco de Sfera

Es por este motivo, por el que este look de Sfera reúne todas y cada una de las características necesarias para sr catalogado como tal. ¿estás preparadad apra arrasar con el look ibicenco que Sfera tiene preparado para ti?

El top halter de Sfera

Este top es de lo más cómodo y minimalista. Estamos ante un top de cuello halter y una tiranta recta hasta la mitad del cuerpo que hará que luzcas perfecta, dejando el hombro al aire. Sfera recomienda apuntillarlo con un buen collar o colgante joya, pero la verdad es que puedes hacer con él lo que mejor te venga. Es un fondo de armario estupendo para todas tus noches de verano.

El look Ibicenco de Sfera
El look Ibicenco de Sfera

Pantalón fluido ancho de Sfera

Este pantalón de patrón ancho, pata de elefante y detalle de costura central es muy favorecedor. Al ser de cintura alta, va a estilizar muchísimo tu cuerpo, creando efecto de piernas kilométricas y haciéndote parecer aún más alta de lo que ya eres. Un efecto óptico perfecto. Además, posee un aire oriental de lo más interesante, con lazada tipo kimono como cinturón.

El look Ibicenco de Sfera
El look Ibicenco de Sfera

Precios de Nueva Colección

La nueva colección de Sfera han llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del entretiempo a un precio increíble. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil.

Coste por prenda

  • El top halter de Sfera: 15,99 euros.
  • Pantalón fluido ancho de Sfera: 19,99 euros.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Sfera te los lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas ibicencas en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

El look más ibicenco de Sfera que arrasa entre las famosas sale por menos de 36 euros