jueves 19/5/22
Sfera en Lagoh
Sfera en Lagoh

Las tiendas de Sfera en Jerez de la Frontera, y las del resto de España, pertenecientes a Inditex de Amancio Ortega, es de las preferidas por los consumidores a la hora de encontrar productos de moda para vestir.  La elegancia no tiene temporada, va en la persona que viste la prenda, pero sin lugar a dudas, muchas piezas de vestir ayudan a resaltarla, como es el caso de este sofisticado jersey de Sfera para primavera, cuya delicadeza de su tejido y la finura de su diseño te harán destacar.

El sofisticado jersey tejido de Sfera

Se trata de un jersey con detalles especialmente diseñados para lucir en época de primavera. Es tejido, creado con la técnica milenaria de Patchwork calado, que consistente en la unión de trozos de tela o, en este caso, de tejidos de punto grueso con pequeños hoyuelos.

Juntos crean una pieza hermosa en color beige, de manga larga recta y de cuello redondo; abrigador pero fresco, gracias a su diseño de tejido abierto, ideal para la temporada primaveral, cuando una tarde cálida puede convertirse en una noche fría.

Lo más atractivo de todo es que, como ya sabes, tan solo cuesta 25,99 euros.

Jersey tejido color beige
Jersey tejido color beige

Jersey tejido calado

Otro jersey de tejido con diseño calado que destaca del stock de Sfera es este de manga larga con ajuste en la muñeca, cuello barco y diseño fino en color violeta o azul cielo, perfecto para la temporada.

Es un lindo modelo que se encuentra disponible en tallas S y M.

Su precio en Sfera también es de 25,99 euros.

Jersey tejido calado
Jersey tejido calado

Jersey calado con volantes

Las mangas con volantes parecen que no pasan de moda, y en este jersey destacan muchísimo. Es blanco con tejido fino y abierto de tipo calado, con cuello redondo tipo caja y mangas ¾ diseñadas con un estilo retro que incorpora vuelos.

Se trata de un diseño tierno y femenino que resulta ser la pieza central de cualquier estilo primaveral.

Cuesta 19,99 euros.

Jersey calado con volantes
Jersey calado con volantes

Jersey manga larga con aberturas

Un jersey es una pieza clásica, pero este de manga larga con aberturas laterales en ellas es una prenda única y con un toque distintivo.

Es de tejido fino con acabados delicados, cuello barco y el característico corte de las mangas que le aporta estilo original.

Puedes llevarlo en blanco, negro o azul eléctrico, y está disponible en tienda virtual en las siguientes tallas: desde la S hasta la XL.

Su precio excepcional es de 15,99 euros.

Jersey manga larga con aberturas
Jersey manga larga con aberturas

Jersey de escote cuadrado

Con mangas ¾ de efecto ligeramente abullonado, pero simple, este jersey de cuello cuadrado muy original y de tejido fino de la marca Sfera, disponible en negro, azul cielo y fucsia, en tallas que van desde la S hasta la XL, puede llegar a convertirse en el foco de cualquier look.

Se ha diseñado con un pequeño efecto canalé al borde la manga y del borde principal, que lo hacen lucir más tradicional.

El precio en Sfera de esta prenda es de 15,99 euros.

Jersey de escote cuadrado
Jersey de escote cuadrado

Jersey de escote anillado

Y si de prendas originales se trata, este jersey no se queda atrás, conservando los detalles característicos de su estilo, pero con toques de diseño muy particular. Es de tejido fino y de manga larga recta, con un cuello de pico corto que se encuentra anillado con un aro de color dorado, creando 2 aberturas laterales en el pecho por encima del busto.

Su color crema lo hace combinable con diferentes piezas inferiores y con gran cantidad de calzado.

S, M y L son las tallas disponibles. Llévatelo a casa por un precio muy especial de 23,99 euros.

Jersey de escote anillado
Jersey de escote anillado

Jersey cuello pico con abertura delantera

Esta es una pieza que verás en muchas selecciones de Sfera, porque es versátil y atemporal; además, cuenta con un detalle único de abertura frontal al nivel del pecho, creando un cuello redondo con escote de pico que cuenta también con un fruncido en el medio del busto para dar volumen.  

Es de manga larga abullonada con ajuste elástico de mediano grosor en la muñeca. Está disponible únicamente en color negro, en tallas S y M.

Su precio en Sfera es de 19,99 euros

Jersey cuello pico con abertura delantera
Jersey cuello pico con abertura delantera

Jersey de punto en color verde oliva

Este es otro modelo de cuello cuadrado que está causando sensación en Sfera, porque además de esta característica, cuenta con un color muy vanguardista, verde oliva. Cuenta también con mangas largas de tipo ancho que parecen superpuestas a la prenda, dándole un estilo diferente.

Tiene un valor de 23,99 € y lo consigues solo en talla L en la plataforma de ventas online de la marca.

Jersey de punto color verde oliva
Jersey de punto color verde oliva

Jersey de colores contraste

En tono azul marino o en color rojo con detalles en azul y blanco. Es un jersey de estilo marinero, con cuello redondo y mangas largas rectas con contraste de colores en cada extremo.

Cuenta con 2 bolsillos frontales adornados con botón dorado, y se consigue en tallas de la S a la XL.

Tiene un precio de 15,99 euros.

Jersey de colores contraste
Jersey de colores contraste

Jersey de tejido fino y cuello barco

Este es un jersey muy elegante, de tejido fino en diferentes tonalidades y que destaca especialmente en el color rojo. Tiene el cuello de caja y las mangas largas rectas, es de estilo Oversize y combina perfectamente con pantalones cortos.

El acabado de las muñecas es en canalé. Ha sido confeccionado en tallas que van de la XS hasta la XL, variando en disponibilidad de acuerdo al color.

Tiene un valor de 13,99 €.

Jersey de tejido fino y cuello barco
Jersey de tejido fino y cuello barco

Jersey de cuello redondo y efecto lavado para hombre

Finalmente, no he podido dejar por fuera a los caballeros, por ende, he querido incorporar este lindo jersey para hombre. Se trata de un jersey de tejido liso elaborado 100% en algodón, con cuello redondo y manga larga; clásico, versátil, combinable y muy varonil, ideal para la primavera.

Es de color azul y está disponible en tallas S, L y XL.

Su precio es de tan solo 23,99 euros.

Jersey de cuello redondo y efecto lavado para hombre
Jersey de cuello redondo y efecto lavado para hombre

El jersey más sofisticado de Sfera para primavera cuesta 25,99 euros, y cada céntimo estará bien invertido, porque se trata de una pieza que causará furor y que destacará en cualquier outfit que elijas en esta temporada llena de detalles románticos; pero además, el resto de jerséis de la nueva colección de la cadena no se quedan atrás, dándote buenas opciones a precios inigualables.

Este es el jersey de Sfera más sofisticado y elegante para primavera: cuesta sólo 26 euros