lunes 24/1/22
Carrefour lanza a buen precio el jamón ibérico que sube los niveles de hemoglobina a días de Navidad
Un bolso de Carrefour de rebajas a menos de 6 euros hace sombra a los de Zara

Recientemente, Carrefour, el supermercado que tiene a las otras cadenas de cabeza, ha lanzado al mercado una excelente promoción donde aplica un 70% de descuento a la segunda pieza que te lleves a casa, con ciertas condiciones ajustables, pero en definitiva, una bomba en Navidad que muchos esperan se mantenga para el año 2022, y gracias a la cual uno de sus bolsos está rebajado a 4,99 euros, lo que hace sombra a los de Zara, y es que se ha convertido en una sensación no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España.

Lo cierto es que aún puedes conseguir el maravilloso bolso a ese precio excepcional en la plataforma electrónica de ventas de Carrefour, por lo que lo mejor es aprovechar y llevártelo de inmediato, y para ello debes comprar también una segunda pieza, así que igualmente te dejo algunas opciones de bolsos espectaculares a buenos precios para mujeres y niñas.

Carrefour y sus novedosas piezas

Esta cadena de supermercados se ha transformado en los últimos años, al punto de que ha pasado de ser una simple tienda de víveres a una cadena por departamentos, donde puedes hallar desde una salsa para pastas hasta un bolso que complemente tu look ideal, para diferentes ocasiones. 

Y en ese sentido, las piezas de vestir y los complementos van al frente de la lista, por lo que el bolso que te presento a continuación es un digno representante de lo que hoy en día simboliza Carrefour, el lugar donde puedes conseguir piezas de vestir y accesorios novedosos a precios insuperables.

Echa un vistazo a las características del famoso bolso que hoy nos ocupa.

El bolso de Carrefour que ha opacado al de Zara

Quienes conocen Zara y han tenido la oportunidad de comprar en esta tienda, saben que sus artículos son de primera calidad, por lo que aseverar que un producto de la cadena Carrefour hace sombra a uno de Zara no es cualquier cosa, pero realmente es un hecho certero y que tú misma puedes comprobar tan solo ingresando a la plataforma de ambas cadenas.

Zara tiene muchos bolsos de mano con lentejuelas y brillos que no bajan de 30,00 o 40,00 euros, y en esta oportunidad Carrefour presenta una alternativa que, al comprar una segunda pieza, puede quedarte a 4,99 euros, una diferencia descomunal y que, en definitiva, no se nota en la calidad, porque ambos son realmente buenos, y lo mejor de todo: ¡hermosos!

Bolso de mano con lentejuelas para Mujer TEX dorado

Este bolso de Carrefour para mujer, en particular, es un diseño muy lindo que puedes conseguir en 2 tonos diferentes, negro y dorado, para combinar a la perfección con ese look nocturno de mucho brillo y elegancia. Ajusta con cremallera y ha sido elaborado 100% en poliuretano. También tiene un asa corta para asegurar en la muñeca y evitar pérdidas.

Es ideal para salidas nocturnas que ameriten un estilo elegante, distinguido y lleno de brillo. Además, es un material atemporal y duradero que puedes usar en cualquier temporada del año, por lo que si en este momento no lo necesitas, igualmente es una compra inteligente para el futuro.

Bolso de mano con lentejuelas para Mujer TEX negro

¿Cómo combinar este bolso?

Este bolso queda muy bien con diferentes looks, desde un pantalón negro de vestir con un top a juego con el tono y el brillo del bolso, hasta un sobrio vestido negro o de cualquier otro tono donde el bolso y su esplendor pueda ser el centro de atención.

Lo que debes cuidar con este producto al combinarlo es que no te excedas con el uso de las lentejuelas y de otras telas brillosas, para no caer en exceso y saturar tu outfit.

Otras alternativas para comprar en Carrefour

Como te he comentado, para poder llevarte este bolso en rebaja al módico precio de 5,99 euros, es menester que te lleves una segunda pieza, y a partir del valor más bajo será calculado el porcentaje de rebaja.

Por eso, he querido que tengas a la mano otras opciones de Carrefour que también puedes hacer parte de tu colección; echa un ojo:

Bolsos de mano sin lentejuelas

Al costo de 5,99 euros, en Carrefour tienen unas cuantas alternativas de bolsos para dama, de mano y sin lentejuelas, por si eso del brillo no es realmente lo que te agrada, o por si deseas tener uno diferente para ocasiones más sobrias y looks más casuales.

Bolso de mano para Mujer TEX

Así, dispones de 2 versiones diferentes en tonos: negro, crema y plateado, con medidas que se ajustan a tus necesidades y que puedes utilizar en diferentes ocasiones.

También a un precio un poco más elevado de 9,99 euros hay opciones más destacadas por su material de elaboración, su tamaño y características especiales por las que puedes decidirte.

Bolso de mano para Mujer TEX

Bolso tipo bandoleras

Si quieres también un bolso mucho más cómodo, que puedas llevar en tu cadera mientras realizas las compras y caminas por el centro, pues este de estilo bandolera de la colección Click & Collect es el ideal.

Bolso bandolera Carrefour

En tono camel claro con correa ajustable y cierre con cremallera, resultan una alternativa muy chic y solo cuesta 11,99 euros, ¡mejor imposible!

Bolso grande

Otra pieza que no puedes dejar de lado es este bolso para dama de tipo casual o deportivo, con asas cortas para llevar debajo del brazo y con corte cuadrado, donde puedes guardar de todo y sentirte libre y cómoda.

Bolso para Mujer TEX grande

Su precio es de 7,99 euros y también aplica en la promoción para el 70% de descuento.

Bolsos para niña

Y para que no dejes a las pequeñas de la casa sin un lindo bolso, en Carrefour han dispuesto de muchos modelos para ellas en diferentes colores y con distintas formas, hasta con la forma de un precioso elefante rosa que todas amarán con solo verlo. Todos a un precio de 8,99 euros y que ahora están a 5,99.

Bolsos para niña Carrefour

Así pues, el bolso de Carrefour rebajado a 5,99 euros que hace sombra a los de Zara, es una pieza que no puedes dejar pasar, porque su versatilidad es única y se trata de un complemento que nunca sobra para una dama, así que ¡ve a por el tuyo! y lúcelo a la primera oportunidad que tengas.

Un bolso de Carrefour de rebajas a menos de 5 euros hace sombra a los de Zara