viernes. 09.12.2022

El bolso con compartimento extraíble de Parfois: combina con los looks de moda más elegantes

El complemento ideal para llevar todo cuando sales de casa está en la tienda portuguesa con más artículos en tendencia low cost
El bolso con compartimento extraíble de Parfois que combina con todos los looks de moda para dar más elegancia
El bolso con compartimento extraíble de Parfois que combina con todos los looks de moda para dar más elegancia

Los bolsos son unos de los accesorios más vendidos en otoño, ya que muchos de ellos tienen tonos marrones que sientan genial con botas. Parfois vende uno con un bolso extra extraíble que precisamente combina con todos los looks elegantes que se te ocurran: está totalmente a la moda. Gracias a su página web podrás hacerte con él en Jerez o incluso en pueblos de España.

Si por algo triunfó Parfois hace tantos años en el país es por sus precios competitivos que nadie era capaz de combatir, de hecho ha pasado por encima muchas veces de tiendas como Tous. El lujo se mantiene pero desde el low cost: más posibilidad de combinar con bolsos nuevos.

Bolso con compartimento extraíble

Ahora acaba de llegar al otoño un bolso que todo el mundo quiere por su alta versátiles y porque está disponible en tres tonos neutrales que pegan con todo.

Hablamos del bolso tote con bolso extraíble de Parfois, un capazo de estilo libre que se cierra con un botón y es bastante amplio: una capacidad ideal para ir al trabajo con el desayuno y la botella de agua.

BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE
BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE

Este bolso tiene una doble asa de mano y un asa extra de bandolera para que puedas llevar el complemento como más cómodo te resulte, esta correa es ajustable a tu altura y también se puede quitar cuando no la quieras.

Lo mejor, sin duda, es el compartimento extraíble que trae para tener tus cosas a buen recaudo y es que este bolso tiene cremallera y un sinfín de utilidades más, por ejemplo, puede llegar a ser un neceser.

Otro detalle que incluye es que en un asa el bolso tiene un pequeño monedero colgante en el que puedes dejar almacenadas las monedas o las llaves para tenerlas más a mano.

El bolso tiene un efecto piel conseguido a través del uso del poliuretano, en el interior, por el contrario solo encontramos un 5% de este material: el resto es de poliéster.

​

BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE

​
​ BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE ​

Elegancia en Parfois

La elegancia de Parfois se ha materializado con este bolso de estilo capazo tan versátil. Puedes llevarlo a diario o solo en eventos especiales, además le sacarás rentabilidad al neceser que incluye. Todo por solo 22,99 euros.

El bolso es de tamaño medio y puedes conseguirlo en tono marrón camel con el contraste de la cartera colgante en negro, en beige con el detalle en en el marrón anterior o en color negro efecto piel con el monedero en beige.

Resumen de características

  • Dimensiones: 26 x 20 x 11 centímetros
  • Longitud del asa: 55 centímetros
  • Doble asa: mano y bandolera
  • varios colores
  • Con compartimento extraíble
  • Con minicartera incluida 

Envío a domicilio del bolso

Parfois tiene un pedido mínimo de menos de 20 euros, por lo que en este caso puedes aprovechar y regalar este bolso excelente para un cumpleaños cercano sin gastar demasiado y sin moverte de casa.

​

​ BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE ​

​
​ ​ BOLSO TOTE CON BOLSO EXTRAÍBLE ​ ​

El envío a domicilio se produce bastante rápido, solo tendrás que esperar unas 72 horas desde el momento de la compra del artículo.

El bolso con compartimento extraíble de Parfois: combina con los looks de moda más...