viernes. 09.12.2022

El nuevo bolso de Parfois que desbanca a Tous: pagas 23 euros por algo que Tous tiene en 119

El bolso bandolera de Nylon de Parfois se inspira en Tous y es una opción muy en tendencia para llevar todo contigo en plena temporada de otoño
El nuevo bolso de Parfois que desbanca a Tous: pagas 23 euros por algo que Tous tiene en 119
El nuevo bolso de Parfois que desbanca a Tous: pagas 23 euros por algo que Tous tiene en 119

Parfois se inspira en la legendaria firma catalana Tous para diseñar el bolso bandolera de nylon color morado que es un imprescindible en otoño. Se trata de un bolso con asa función bandolera, ajustable y extraíble. La diferencia de los precios entre los bolsos de ambas firmas es bastante. Lo mejor es que ambas marcas envían estos accesorios a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Este bolso es tan combinable que podrás usarlo cada día de la temporada. También posee un compartimento interior con cremallera. Estos son los detalles del accesorio perfecto para llevar lo necesario para la rutina firmado por Parfois. El color morado que pone de moda Versace con su nuevo fashion show, es evidente.

El bolso bandolera de Nylon de Parfois

El bolso bandolera de Nylon de Parfois es ideal para la temporada de otoño. Se trata de un accesorio de lo más práctico y versátil, capaz de transportar todo lo necesario para el día a día.

Un bolso con bandolera extraíble de doble cremallera en la parte alta y otra en la frontal. Además, posee un charm extraíble para decorarlo a tu gusto. No olvides que puedes usarlo como clutch.

Bolso bandolera de Nylon de Parfois
Bolso bandolera de Nylon de Parfois

Un diseño exquisito

Este bolso bandolera con asa ajustable y extraíble posee dos compartimentos con cremallera, uno de ellos con bolsillo interior.

El bolsillo exterior delantero con bolso extraíble es idóneo para el día a día. El color morado está de moda. Si no que le pregunten a Versace que ha realizado una colección completa con el negro y el morado como colores más icónicos para el verano de 2023. Suerte que este bolso no tenga temporada definida.

Bolso bandolera de Nylon de Parfois
Bolso bandolera de Nylon de Parfois

Detalles principales

  • Composición Exterior: 100% Poliéster
  • EXTC1: 100% Poliéster
  • EXTC2: 80% Poliéster, 20% Aluminio
  • Composición Interior: 95% Poliéster, 5% Poliuretano
  • INTC1: 100% Poliéster
  • Dimensiones cm: 24x19x10 (LxAxA)
  • Longitud Asa (Min. - Max.): 55
  • Tipo de Abertura: Cremallera
Bolso bandolera de Nylon de Parfois
Bolso bandolera de Nylon de Parfois

La bandolera mediana morada Tous Empire Padded

La bandolera mediana morada Tous Empire Padded es de un ferviente color morado. Además, este boso está confeccionado en nylon reciclado combinado con detalles de piel sintética. Esta bandolera con cierre de cremallera, bolsillo frontal abierto, bolsillo interior abierto y asa ajustable es de lo más cómoda y funcional. Las medidas (alto x ancho x fondo) se corresponden con 15 x 27 x 7 cm.

Certificado de autenticidad

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Bandolera mediana morada Tous Empire Padded
Bandolera mediana morada Tous Empire Padded

Detalles principales

  • Bolso bandolera mediano TOUS Empire Padded
  • Color morado de nylon reciclado
  • Detalles de piel sintética
  • Bandolera con cierre de cremallera
  • Bolsillo frontal abierto
  • Bolsillo interior abierto
  • Asa ajustable
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 27 x 7 cm

Precio muy asequible

Parfois estrena nueva colección. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste.

El bolso bandolera de Nylon de Parfois cuesta 22,99 euros. La bandolera mediana morada Tous Empire Padded cuesta 119 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, tanto Parfois como Tous envían a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener este bolso en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de las firmas a pie de calle.

Por qué es importante un buen bolso

Un buen bolso es importante por varias razones. Primero, puede ayudarlo a mantenerse organizado y mantener sus pertenencias seguras.

Un bolso bien hecho tendrá muchos compartimentos y bolsillos, que pueden ser útiles para guardar cosas como el teléfono, la billetera, las llaves y otros artículos que necesites controlar.

En segundo lugar, un buen bolso puede ser muy elegante y puede hacer una gran declaración de moda. Y por último, pero no menos importante, un buen bolso te durará mucho tiempo si lo cuidas adecuadamente.

El nuevo bolso de Parfois que desbanca a Tous: pagas 23 euros por algo que Tous tiene...