jueves. 08.12.2022

Las joyas de Tous x Tamara Falcó de las que todas hablan: medallas, pulseras y collares

Tamara Falcó, la mujer más buscada de España actualmente, es la diseñadora de una de las gamas de joyas Tous que más se venden este otoño

Tamara Falcó x Tous
Tamara Falcó x Tous

Sin buscarlo ni quererlo, Tamara Falcó se ha convertido en la mujer del momento por un suceso de lo más desagradable. Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España, todos nos hemos enterado de la infidelidad de Iñigo Onivea tras anunciar su compromiso con la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler vive un duro momento en lo personal, que para nada se asemeja al excelente momento profesional que está viviendo la diseñadora que arrasa con su última colaboración con Tous.

Ahora que esta más en el foco mediático que nunca la infidelidad del que iba a ser su marido, en Tous se están poniendo las botas con la colección de Tamara Falcó, la cual se está vendiendo como churros en estos días de pura polémica.

Desde hace un tiempo, Tous viene trabajando con la VI marquesa de Griñón, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Por este motivo, desde El MIRA hemos seleccionado las joyas más llamativas de la colección Tous x Tamara Falcó.

Colección de Tamara Falcó x Tous

Estas son algunas de las joyas más destacadas de la colección Tamara Falcó x Tous:

Medalla flor de lis de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS

La primera de estas joyas es esta a flor de lis que es recurrente en el imaginario de diseño de Tamara para Tous. La Medalla Tamara Falcó X TOUS flor de lis de plata vermeil es una maravilla.

El tamaño de la medalla es de 12mm y no incluye la cadena. Se trata de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. También realizada por fundición.

Tamara Falcó x Tous
Tamara Falcó x Tous

Medalla cruz de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS

Una de las piezas más minimalistas de la colección se trata de la Medalla Tamara Falcó X TOUS cruz de plata vermeil. El tamaño de la medalla es de 15mm. Este artículo no incluye la cadena y se trata de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. También realizada por fundición.

Tamara Falcó x Tous
Tamara Falcó x Tous

Pulsera medallas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS

Pero si querías todas y cada una de las medallas diseñadas por Tamara, sigue leyendo. Lo que buscas se llama Pulsera Tamara Falcó X TOUS de plata vermeil con cinco medallas.

La longitud de la pulsera es de 17,5cm y se trata de plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Tamara Falcó x Tous
Tamara Falcó x Tous

Collar medallas y gemas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS

El conjunto con la pulsera anterior, tenemos el collar Tamara Falcó X TOUS de plata vermeil con tres medallas (flor de lis, cruz y estrella) de 8mm y malaquita, lapislazuli, amatista y rubí tratado cabujón redondo de 3,5mm. La longitud del collar: es de 45cm, con anilla a 42cm. Una maravilla a tu alcance.

Collar medallas y gemas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS
Collar medallas y gemas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS

Precios de las joyas Tous de Tamara Falcó

Estos son los precios de las 4 joyas de Tous x Tamara Falcó mencionadas:

  • Medalla flor de lis de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS: 200 euros
  • Medalla cruz de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS: 75 euros.
  • Pulsera medallas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS: 350 euros.
  • Collar medallas y gemas de plata vermeil Tamara Falcó X TOUS: 200 euros.

No olvides que Tous te permite pagar la cantidad final de estas joyas exquisitas con todas las facilidades. Por ello podrás fraccionar el pago en cuotas de distintos meses

Las joyas de Tous x Tamara Falcó de las que todas hablan: medallas, pulseras y collares