jueves. 08.12.2022

No te creo Lidl: lo último para las joyas (pendientes y collares) de Parfois, Tous y Pandora

El bonito joyero de Lidl es una opción para mantener el orden en el tocador sin gastar mucho dinero
No te creo Lidl: lo último para las joyas (pendientes, collares y anillos) de Parfois, Tous y Pandora
No te creo Lidl: lo último para las joyas (pendientes, collares y anillos) de Parfois, Tous y Pandora

La capacidad de innovación del supermercado Lidl es muy grande, ahora incorpora a su catálogo online lo último que jamás esperarías. Hablamos de un joyero para guardar todo tipo de complementos de Parfois, Tous y Pandora: tiene compartimentos para pendientes, collares y anillos. Puedes comprarlo para regular en Jerez de la Frontera así como en toda España.

Con este tipo de artículos Lidl se acerca mucho al pensamiento ordenado que intenta transmitir Ikea en muchas ocasiones con algunos artículos destinados a almacenamiento. Con este joyero no solo tendrás la paz mental de verlo todo en orden, sino que encontrarás rápido las joyas que estabas buscando.

Joyero de Lidl

El joyero de terciopelo de venta en Lidl es uno de esos utensilios que suelen comprarse solo para regalar, pero desde luego pueden pasar a ser un autoregalo para las amantes de las joyas y la bisutería.

Este pequeño baúl tiene un tejido de poliéster que intenta imitar al terciopelo, además cuenta con un espejo en la parte de apertura abatible.

Joyero de terciopelo rosa con espejo
Joyero de terciopelo rosa con espejo

En la parte de abajo encontrarás un cajón extraíble que puede usarse como joyero pequeño de viaje, esto es una ganga ya que estos estuches tienen un precio más elevado.

En la parte exterior es de color negro y cuenta con un asa, en esta zona el material principal es el poliuretano, con él se consigue ese efecto piel tan bonito.

Al cerrarse encontrarás una cerradura, esto es de lo mejor, puedes guardar a buen recaudo joyas de oro de un precio más elevado: incluye la llave.

Espacio para pendientes, collares y anillos

En el primer piso del joyero encontramos dos compartimentos donde pueden poner los pendientes y los collares, lo curioso es el tercero. En este hay espacio para anillos, de hecho cuenta con 9 ranuras que dependiendo del tamaño de los mismos dará lugar a una capacidad u otra.

También caben perfectamente relojes de pulseras, además en el estuche de viaje puedes almacenar más anillos, el joyero incluye cinco ganchos para pendientes, collares y pulseras. En la funda elástica puedes almacenar joyas pequeñas de las marcas más reconocidas como Tous o Pandora.

El precio de este joyero tan completo que cabe perfectamente en el cajón de la cómoda de tu habitación o en el tocador del baño es de solo 14,99 euros.

Resumen de cualidades

  • Dimensiones: 19,7 x 15,2 x 15 centímetros
  • Peso: 1 kilo
  • Materiales: cuero sintético y poliéster
  • Con cerradura y llave
  • Varios compartimentos
  • Incluye espejo
  • Colores: negro y rosa

Compra online

Este fantástico joyero por el que ya se te hace la boca agua no está en ninguna tienda física de Lidl, por lo que la única forma de acceder a él es mediante la compra online.

Este recurso suele estar bien asegurado en Lidl. Puedes recibir el paquete a través de la empresa de mensajería Seur pagando unos 4 euros más. El tiempo de espera suele ser de solo 24 horas o un máximo garantizado de 3 días, siempre que sean laborables.

No te creo Lidl: lo último para las joyas (pendientes y collares) de Parfois, Tous y...