viernes. 30.09.2022

Lidl al estilo Ikea: adiós al desorden en el hogar con esta estantería

Esta estantería infantil servirá para guardar de forma más sencilla juguetes, peluches y material escolar de manera ordenada

Estantería infantil de Lidl
Estantería infantil de Lidl

Lidl se pone a la altura de Ikea para hacer de nuestro hogar un sitio más práctico y ordenado. Esta vez, el supermercado ha apostado por una estantería infantil de la marca Livarno Home que podría ser la solución perfecta a los juguetes, peluches y demás tiestos que dejan los niños por el suelo. Además, la compañía te lo envía a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

En la sección del hogar de Lidl se han puesto manos a la obra para seguir la estela de las grandes multinacionales como Ikea o Leroy Merlin, especializadas en este sector y que marcan las pautas por las que se rigen el resto de compañías.

Por ello, en el catálogo de Lidl podemos encontrar una estantería infantil que será muy práctica si la queremos poner en un dormitorio para mantenerlo ordenado a la vez que le damos un toque diferente a esta estancia del hogar.

Estantería infantil Livarno Home de Lidl

Si hablamos de orden, hablamos de estanterías, un mueble de lo más útil que Lidl ha trasladado a su modelo más práctico para los más pequeños del hogar.

Estantería infantil de Lidl
Estantería infantil de Lidl

Esta estantería infantil de Livarno Home es ideal para guardar de manera práctica y sencilla juguetes, peluches y material escolar.

Esta hecha de carbono natural y cuenta con instrucciones para un montaje de lo más sencillo desde casa. Esta práctica solución de almacenaje para niños consta de 9 cajas de tela extraíbles con fondo reforzado.

Estantería infantil de Lidl
Estantería infantil de Lidl

Además, no te conformes con dejarlo en un solo sitio, pues podrás trasladarlo donde quieras gracias a las asas de ambos lados con los que podrás llevarlo cómodamente de una habitación a otra.

De hecho, para una mayor versatilidad, está disponible en dos colores diferentes, por lo que podrás elegir el que más te guste, o si no te decides, adquirir los dos para tener uno en cada habitación.

Ficha técnica

  • Modelos: Blanco, Gris.
  • Incluye: Material e instrucciones de montaje.
  • Carga máx. por caja: 2 kg.
  • Medidas: Aprox. 65 x 60 x 30 cm.
  • Peso: 5,5 kg.
  • Material: Estante Postes: Acero
  • Cajas: Tablero MDF con tejido no tejido PP
  • Paredes laterales: MDF.

 

Precio de la estantería de Lidl

En las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera y en las de toda España, así como en la web oficial de la compañía, podemos encontrar esta estantería infantil que no para de llamar la atención de los clientes.

En el caso de que te cuadre esta estantería en casa, conviene no tardar en acudir en su búsqueda antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición de unidades.

Estantería infantil de Lidl
Estantería infantil de Lidl

Para los bolsillos más apretados, desde Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

No obstante, el precio de esta estantería no supera el mínimo exigido para llevar a cabo este método de compra.

Así, esta estantería infantil de la marca Livarno Home está disponible en Lidl por un precio de 24,99 euros. Un coste razonable que hace recordar a lo que suele ofrecer Ikea en su amplio catálogo especializado en este tipo de diseños.

Lidl al estilo Ikea: adiós al desorden en el hogar con esta estantería