viernes. 09.12.2022

Duelo de vips: Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni se pican con el mismo bolso de Dior

El bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera está confeccionado con piel de becerro en color blanco y negro
Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni se pican con el mismo bolso de Dior
Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni se pican con el mismo bolso de Dior

Las celebrities del momento, como son Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni comparten bolso. La firma de lujo parisina Dior con la italiana Maria Grazia Chiuri al timón del equipo creativo, ha creado el bolso que enamoran a la influencers. El bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera es el accesorio de lujo de la temporada de otoño. La firma envía este accesorio a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este accesorio está disponible en las tiendas de Dior o en el portal web de la firma. Georgina Rodríguez vuelve a la rutina cómoda pero de la manera más elegante. Estos son todos los detalles del bolso que triunfa en la maison francesa.

Chiara Ferragni con bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera
Chiara Ferragni con bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera

El bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera

El bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera es una maravilla en todos los sentidos. Un bolso con inspiración deportiva, concretamente en el deporte de los bolos que tiene ese toque de clase y sofisticación sin dejar de lado du esencia más urbanita para el día a día. Este bolso está disponible en color blanco, pero también el color negro, ambos perfectos para otoño.

Como novedad de esta temporada, Maria Grazia Chiuri presenta el bolso bowling Dior Vibe con cremallera, una creación práctica que une los códigos deportivos y el toque de alta costura de la Maison. El accesorio se ha confeccionado en piel de becerro lisa blanca e incluye la firma “CHRISTIAN DIOR PARIS” en negro, además de un bolsillo con cremallera en la parte delantera.

Bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera
Bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera

La parte inferior cuenta con un motivo de estrella de goma esculpido tono sobre tono que se inspira en las sneakers de la Maison. Esta pieza mediana puede combinarse con otras creaciones Dior Vibe para componer un look completo. En definitiva, se trata de un bolso para acaparar todas las miradas y centralizar el look con una pieza protagonista.

Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni

La española y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha pasado el fin de semana en Lisboa, para al vuelta a la rutina anda como un bolso como este. La de Jca ha elegido un outfit de Aloyoga completamente negro y este bolso en su versión blanca destacando. Chiara Feragni prefiere el negro para un look mucho más de calle. Las dos celebrities con el mismo bolso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Detalles principales

  • Firma “CHRISTIAN DIOR PARIS” en la parte delantera
  • Bandolera de malla extraíble y ajustable
  • Bolsillo delantero con cremallera
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Parte inferior de goma con un motivo de estrella
  • El bolso puede combinarse con diferentes bandoleras bordadas
  • Viene con funda protectora
  • Fabricado en Italia
Bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera
Bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera

Un precio de lujo

Este accesorio de Dior tiene un precio de lujo. Esta pieza posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se encuentra al mismo nivel. El bolso bowling mediano de Dior vibe con cremallera cuesta 3.600 euros.

En Jerez de la Frontera

Dior envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Duelo de vips: Georgina Rodríguez y Chiara Ferragni se pican con el mismo bolso de Dior