martes. 04.10.2022

Georgina Rodríguez y Marbella: un idilio de amor con recelos de Cristiano Ronaldo

La modelo ha convertido la ciudad de Marbella como uno de sus destinos favoritos habiéndola visitado en numerosas ocasiones, pero, ¿cómo lo lleva Cristiano?
Georgina Rodríguez y Marbella: un idilio de amor con recelos de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Marbella: un idilio de amor con recelos de Cristiano Ronaldo

El amor no entiende de nada y es tan amplio que abarca todo lo que se te pueda ocurrir. Puedes enamorarte de personas, de momentos, de recuerdos, de una risa, del color de un atardecer e, incluso de un lugar. Esto es justo lo que le ha pasado a Georgina Rodríguez con Marbella, la modelo ha frecuentado tanto la ciudad malagueña que podría ser motivo para que Cristiano Ronaldo se ponga celoso de ella.

La pareja se conoció en el año 2016 y, desde ese momento, el amor entre ellos nació y fue haciéndose cada día más grande. Fue a principios de ese año cuando su relación se hizo oficial y, hasta ahora, ambos han protagonizado tantos momentos, juntos y separados, que se han consolidado como una reconocida marca a nivel mundial y Marbella ha sido testigo de muchos de ellos.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Marbella, una historia de amor

La realidad es que no es motivo de sorpresa afirmar que Andalucía es uno de los lugares favoritos y más frecuentados, no solo a nivel de España o de Europa, sino a nivel mundial.

Esto puede extrapolarse a grandes celebridades que, en múltiples ocasiones, eligen el sur español como el destino de sus vacaciones. Por su parte, Málaga cuenta con una de las ciudades que más destacan en este sentido y esa es, sin lugar a dudas, Marbella.

Entre esos destacados personajes que la han visitado, está Georgina. Han sido muchos los momentos en los que esta localidad malagueña se ha visto sorprendida por la presencia de la modelo, que siempre encuentra motivos para viajar a territorio marbellí.

Vacaciones y galas

Unas veces sola y otras acompañada por su recién estrenado marido. Así han sido las visitas de Georgina a Marbella, cada una de ellas motivadas por razones muy diversas, desde eventos a los que tiene que asistir, hasta unas simples vacaciones en familia.

No hace mucho que la empresaria se desplazó hasta la provincia malagueña para acudir a la gala del Festival Starlite, que habitualmente reúne a numerosas celebridades. En esta ocasión, Georgina fue galardonada por su labor y su implicación solidaria con la Fundación de Nuevo Futuro.

La modelo se convirtió en una de las estrellas destacadas de la noche y no solo por este reconocimiento, sino también por el vestidazo semitransparente de color esmeralda y con una abertura lateral en la pierna izquierda que lució en la gala benéfica.

Georgina Rodríguez en la gala del Festival Starlite, Marbella
Georgina Rodríguez en la gala del Festival Starlite, Marbella

Antes de ese momento, Georgina ya había visitado Marbella y, en esa ocasión, lo hizo para disfrutar de unos días de vacaciones con su entonces todavía novio, Cristiano Ronaldo.

Su villa de lujo en Marbella

Tanto le gusta a la pareja esta ciudad malagueña, llena de lujos y destacadas marcas del mundo de la moda, a las que la modelo tiene acceso de sobra, que es uno de los lugares en los que el futbolista ha invertido parte de su patrimonio.

La Costa del Sol supo que iba a ser muy frecuentada por ambos cuando, hace algunos años, Cristiano adquirió una villa de lujo situada en el complejo La Resina Golf & Country Club, una de las zonas más exclusivas de Estepona. Esta vivienda de nueva construcción requirió una inversión de, aproximadamente, 1,5 millones de euros.

Georgina Rodríguez y Marbella: un idilio de amor con recelos de Cristiano Ronaldo