lunes. 28.11.2022

Cristiano Ronaldo es el hombre más rico de Instagram

Cristiano Ronaldo ingresa más dinero gracias a su cuenta de Instagram que a su trabajo como futbolista en la Juventus
Cristiano Ronaldo Instagram - El Mira
Cristiano Ronaldo Instagram - El Mira

La vida de Cristiano Ronaldo no es nada fácil, pero tampoco barata. El jugador del Real Madrid Fútbol Club, ha sido eliminado de la Eurocopa con Portugal, lo que significa que ya está de vacaciones. El deportista y empresario, que inauguró hace unos días su hotel en la Gran Vía de la capital de España, es el rey de Instagram, lo que le proporciona los ingresos más altos que pudiese alcanzar cualquier otro influencer.

Ingresos acordes al ritmo de vida de él y sus familia. Dentro de muy poquito los veremos disfrutar en yates de lujo y ubicaciones de muy alto nivel. El luso seguirá en la Juventus e incluso se habla de una posible ampliación contractual.

En cuanto a negocios, Eel hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid es el Pestana CR7 de Gran Vía abrió sus puertas con un formato 'soft opening' tras una inversión de 13 millones de euros y una rehabilitación completa del edificio.

En total alberga 168 habitaciones repartidas en 10 plantas. En dos de ellas hay un bar-terraza y un solarium con piscina. La novena planta, además, está abierta a todo el público y acoge la oferta gastronómica del proyecto. Cuenta con un sports bar, una pizzería con el sello de Chef Mauro Soggiu y un 'rooftop' con una visión 360 a del 'skyline' de Madrid.

El más rico de Instagram

Pero si algo ha azotado la prensa en estos días es que el portugués ha sido catalogado como la persona más rica de Instagram. El jugador de fútbol ha sido el protagonista de un estudio elaborado por ‘Hooper HQ’ en la que el portugués se ha convertido en la persona más rica de Instagram.

Según publica este portal especializado en redes sociales, el futbolista luso gana 1,6 millones de dólares (1,35 millones de euros) cada vez que publica un post promocionando un producto o una marca en Instagram. Es decir, Cristiano Rolando gana más de 40 millones de dólares al año gracias a sus publicaciones en la citada red social, cifras que superan lo que gana por jugar en la Juventus, su actual equipo.

Cristiano Ronaldo es el hombre más rico de Instagram