lunes. 28.11.2022

Georgina Rodríguez pasea por Venecia el bolso más caro del planeta

El bolso Birkin de piel de cocodrilo rojo de Hermès favorito de Georgina Rodríguez podría costar hasta 350.000 euros y no puede comprarlo todo el mundo
Georgina Rodríguez pasea por Venecia el bolso más caro del planeta: El Birkin de cocodrilo rojo de Hermès
Georgina Rodríguez pasea por Venecia el bolso más caro del planeta: El Birkin de cocodrilo rojo de Hermès

Georgina Rodríguez, influencer y protagonista de su propio reality show en Netflix, conoció a Cristiano Ronaldo y le cambió la vida. Es por ello que ahora es asidua a subir fotos con bolsos de lujo en Instagram, como el bolso Birkin de piel de cocodrilo rojo de Hermès de hasta 350.000 euros que le acompañó al Festival Internacional de Cine de Venecia. Un bolso inaccesible que no encontrarás en la web desde Jerez de la Frontera ni en ninguna tienda de España.

La celebrity tiene, entre sus amplia colección de bolsos de lujo, el bolso más codiciado del planeta. La española ha pasado de ser dependienta a ser una de las mujeres con más poder en el mundo de la moda. Estos son todos los detalles del bolso más lujoso de la historia que la mujer de Cristiano Ronaldo pasea por Italia y por muchos otros lugares.

El bolso Birkin de piel de cocodrilo rojo de Hermès

El bolso Birkin de piel de cocodrilo rojo de Hermès es una auténtica pasada. Se trata de un bolso de casi imposible acceso. No se venden online, no existen referencias y hay listas de espera interminables para todos los bolsos Birkin de la firma.

Se trata del bolso más codiciado del mundo que solo puedo obtenerse a través de un trato especial y estrechez con la Maison francesa. Pero este modelo de piel de cocodrilo rojo es aún más inaccesible.

Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en Venecia
Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en Venecia

Georgina lo lleva al Festival de Venecia

Peor nada se le resiste a la influencer Georgina Rodríguez. La de Jaca tiene una colección de bolsos de lujo abrumadora que no duda en publicar en Instagram. No etiqueta a ninguna firma y tampoco realiza colaboraciones, por lo que todo apunta a que se tratan de caprichos personales.

Los expertos aseguran que puede llegar a tener un coste que va desde los 50.000 hasta los 350.000 euros. Es por ello que ha sido el elegido para acompañarla al Festival de Venecia.

Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en su jet privado
Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en su jet privado

Historia del bolso Birkin de Hermès

El bolso más deseado y codiciado de las últimas décadas nació en pleno vuelo, en 1984, durante un trayecto de París a Londres. La actriz inglesa Jane Birkin, sentada junto a Jean-Louis Dumas, gerente de Hermès (1978-2006), se lamentaba por no encontrar un bolso adaptado a sus necesidades de madre primeriza.

Su acompañante, con una creatividad innata y una visión clara, dibujó de inmediato un bolso de viaje rectangular, flexible y amplio, con un canto bruñido y pespuntes de guarnicionero. Y, además, con un compartimento para los biberones.

Detalles principales del bolso

  • Bolso modelo Brikin
  • Firma Hermès
  • Piel de cocodrilo
  • Color rojo
  • Bolso de viaje rectangular
  • Flexible y amplio
  • Con un canto bruñido y pespuntes de guarnicionero
Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en su jet privado
Georgina Rodríguez con Birkin de Hermès en su jet privado

Imposible de conseguir

Este bolso es completamente imposible de conseguir. Hay cosas que el dinero no puede comprar. Ni en Jerez de la Frontera ni en ningún otro punto del planeta. No es posible disfrutar de esta pieza  ano ser que se tenga el poder, estatus e influencia de una celebrity de la talla de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una modelo española y novia de Cristiano Ronaldo. La pareja comenzó a salir en 2016 y desde entonces han dado la bienvenida a un hijo juntos, una niña llamada Alana.

Rodríguez también es madre de dos hijas de relaciones anteriores. Además de ser un modelo exitoso, Rodríguez también es un destacado filántropo que trabaja con varias organizaciones benéficas que ayudan a niños desfavorecidos.

Georgina Rodríguez pasea por Venecia el bolso más caro del planeta