jueves. 08.12.2022

El bolso de Tous más barato que todas querrán tener por bonito y espacioso: moda casual

Tener un bolso amplio en el que guardar todo lo que necesites ya no será sinónimo de perder tu estilo gracias a este producto que Tous ha incluido en su catálogo
El bolso de Tous más barato que todas querrán tener por bonito y espacioso
El bolso de Tous más barato que todas querrán tener por bonito y espacioso

Son muchas las ocasiones en las que, por querer añadirle a nuestro outfit el bolso más bonito que tenemos en nuestro armario, renunciamos a tener dentro de él el espacio que necesitamos y, como consecuencia, no podemos llevar todo lo que nos gustaría. Con el objetivo de solucionar esto, Tous y su catálogo de productos cuentan con una amplia variedad de bolsos, de diferentes estilos y tamaños, que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

A menudo se nos presentan planes improvisados para los que podemos necesitar multitud de cosas y para ello, debemos contar con un bolso lo suficientemente espacioso como para poder llevarlas dentro de él. De la misma forma, otro aspecto que, a veces, debemos cuidar es la estética y el diseño del mismo. Por su parte, Tous pone a disposición de sus clientes múltiples artículos que complementan, al mismo tiempo, ambas características.

Minibolso beige TOUS La Rue

Con el objetivo de hacer lo más completa posible la sección de complementos de su catálogo de productos, Tous ha incluido, entre otros, este minibolso beige La Rue que, gracias a su sencillo diseño, podrás incorporar a casi cualquier tipo de look que te apetezca llevar.

Se trata de un minibolso, que también se puede utilizar como bandolera y que forma parte de la colección La Rue de Tous.

Minibolso beige TOUS La Rue
Minibolso beige TOUS La Rue

Este artículo ha sido fabricado a base de piel sintética, con un acabado saffiano en color beige. Asimismo, cuenta con asas fijas, en caso de usarlo como bolso, y opción de asa con ganchos extraíbles y ajustables, por si prefieres ponértelo a modo de bandolera. Tiene un bolsillo interior con logo.

En lo que respecta a su diseño, el color predominante es el beige, sobre el que destaca el logo de la marca con relieve. Sin embargo, puedes elegir entre los tres colores que tiene disponible. Los dos restantes son verde y azul.

Minibolso verde TOUS La Rue
Minibolso verde TOUS La Rue

Las medidas de este minibolso son 20 centímetros de alto, 16 cm de ancho y 6 cm de fondo.

Precio y disponibilidad

En el caso de que quieras que este bolso forme parte de tu colección, entonces podrás adquirirlo de manera online, en la página web oficial de Tous, así como acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 89 euros.

Minibolso azul TOUS La Rue
Minibolso azul TOUS La Rue

Bandolera mediana Audree

Otro de los artículos que conforman el catálogo de Tous es esta bandolera mediana Audree, que pertenece a la colección Kaos. Se trata de un bolso de pequeño tamaño hecho con lona beige y pulido con un vivo en piel sintética.

Esta bandolera cuenta con solapa e imanes para su cierre y, además, dentro tiene dos compartimentos diferenciados que se cierran con cremallera. Del mismo modo, tiene un tercer espacio para dejar el móvil a mano en la parte delantera.

​Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution

​
​Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution ​

Principales características

  • Dimensiones: 19 x 25,4 x 12 cm
  • Bolso rectangular
  • Colores disponibles: beige/negro y gris/negro
  • Doble asa
  • Estampado con osos
  • Logotipo de Tous visible

Precio y disponibilidad

Para adquirir este producto, podrás hacerlo a través de la página web de la marca, o, si lo prefieres, de forma presencial en cualquiera de sus tiendas situadas por toda España. El precio de este producto es de 169 euros.

La historia de la joyería

La joyería ha sido parte de la historia humana durante miles de años. Las primeras piezas de joyería probablemente se hicieron con conchas, huesos y dientes. Con el tiempo, la gente comenzó a hacer joyas con materiales más preciosos como el oro y la plata. Hoy en día, hay una gran variedad de joyas disponibles, hechas de todo, desde diamantes hasta plástico.

Los orígenes de la joyería

La historia de la joyería es larga y fascinante, y se remonta a los primeros humanos. Las primeras piezas de joyería probablemente fueron simples adornos hechos de materiales naturales como hueso, madera o piedra. Con el tiempo, a medida que los humanos comenzaron a desarrollar habilidades más sofisticadas, comenzaron a crear joyas a partir de materiales más preciosos como el oro y la plata.

El desarrollo de diferentes técnicas para trabajar con estos metales permitió una mayor creatividad en el diseño, y pronto las joyas se convirtieron no solo en una forma de adornarse, sino también en un símbolo de estatus. En muchas culturas, solo los ricos podían permitirse el lujo de usar joyas elaboradas, y se convirtió en un signo de poder y prestigio.

Hoy en día, la joyería sigue siendo una parte muy importante de nuestra cultura. Se usa tanto para la moda como para la función, y la gente lo usa para expresar su estilo personal o para marcar ocasiones especiales como bodas o aniversarios. Ya sea simple o extravagante, la joyería continúa siendo una forma popular de agregar belleza y significado a nuestras vidas.

El bolso de Tous más barato que todas querrán tener por bonito y espacioso: moda casual