viernes. 02.12.2022

De 3 en tres se los llevan: el nuevo bolso de Tous es a la vez elegante y práctico

La línea de joyería y complementos se sube al barco de los bolsos lleno de clase y estilo
De 3 en 3 se los llevan: el nuevo bolso de Tous es a la vez elegante y práctico
De 3 en 3 se los llevan: el nuevo bolso de Tous es a la vez elegante y práctico

La empresa catalana Tous es más que una firma de joyería que todo el mundo quiere, así lo ha demostrados sacando un bolso nuevo que se está vendiendo como rosquillos, de hecho se lo llevan de 3 en 3. Este accesorio para ir cómoda está lleno de practicidad y es realmente elegante. Si lo adquieres online puedes hacerlo desde Jerez de la Frontera y desde todo el país.

Casi siempre que llega el verano esperamos a que las marcas de perfumes, joyas y bolsos renueven sus colecciones. Ahora no quedan demasiados días de esta temporada, pero Tous ha seguido apostando por un bolso que no decepciona a nadie.

Bolso Tous 

Para empezar es importante decir que esta bandolera mediana Audree pertenece a la colección Kaos de Tous, basada en llenar del oso del logotipo de la marca los estampados principales de los bolsos.

El efecto que esto genera puede ser de caos, sin embargo Tous sabe cómo diseñar sus bolsos para mantener el equilibrio en todo momento y que sean bellos para la vista.

​Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution

​
​Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution ​

Es un bolso mini hecho con lona en color beige y pulido con un vivo en piel sintética, esta zona de poliuretano es que le aporta más opulencia y brillo.

Es una bandolera con solapa e imanes, pero este no es el único cierre con el que cuenta. Dentro puedes ver dos compartimentos diferenciados que se cierran con cremallera, mucho más seguro.

También tiene un tercer espacio para dejar el móvil a mano en la parte delantera. Los bolsillos no son un problema en este bolso tan bonito.

Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution
Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution

Tiene un asa fija con una cadena dorada que cambia radicalmente con el estilo, aportando un toque urbano y casual. El asa de bandolera tiene ganchos para poder extraerse, además de ser ajustable a cada persona.

Elegante y práctico

Este bolso ha demostrado ser muy práctico con las características que tiene: los bolsillos diferentes, los dobles cierres y los dos tipos de asa.

Además del pragmatismo que buscamos en los bolsos, la parte estética es determinante. Estos accesorios visten mucho los looks y con el bolso de la colección Kaos hecho con cuero de imitación podrás llevar vaqueros con unas Converse y seguir siendo elegante.

Resumen de características

  • Dimensiones: 19 x 25,4 x 12 centímetros
  • Bolso rectangular
  • Colores: beige/negro y gris/negro
  • Estampado con osos
  • Logotipo de Tous visible
  • Doble asa
​​ Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution ​

​
​​ Bandolera mediana Audree topo TOUS Kaos Mini Evolution ​ ​

El envío con la página oficial

El precio de este bolso es bastante exclusivo: 169 euros. Eso sí, la página web oficial de Tous ofrece un servicio de financiación online para pagar unas cuotas de 56 euros en tres meses, de esta forma no pensarás que has gastado tanto de una sola vez.

Por otro lado, los gastos de envío a domicilio están cubiertos dado que se superan los 49 euros de pedido mínimo que exige Tous a sus clientes. Una vez hayas ejecutado el pago el paquete con este precioso bolso podría llegar a la dirección de envío en menos de 72 horas laborables.

Cómo elegir el bolso adecuado para tu estilo de vida

Cuando se trata de moda, una de las decisiones más importantes que debe tomar es elegir el bolso adecuado. El bolso correcto puede cambiar por completo tu apariencia y puede ser la diferencia entre lucir elegante y arreglado o lucir desaliñado y descoordinado.

Mujer Trabajadora.

La mujer trabajadora necesita un bolso que sea a la vez elegante y funcional. Debe ser lo suficientemente grande como para contener todos sus elementos esenciales, pero no tan grande que se vuelva incómodo. Busque un bolso con varios compartimentos para mantener las cosas organizadas y asegúrese de elegir un estilo que complemente su guardarropa profesional.

Estudiante

La mochila de un estudiante es su mejor amigo: contiene todos sus libros de texto, cuadernos y otros útiles. Pero cuando se trata de elegir una mochila, la función no es lo único a considerar. También quieres algo que se vea bien y se adapte a tu estilo personal. opta por una mochila con detalles geniales como detalles en cuero o costuras coloridas. ¡Y no olvide elegir uno que sea cómodo de usar, incluso cuando está cargado de libros!

Madre

Como mamá, necesitas una bolsa que pueda con todo: guardar de todo, desde pañales y toallitas húmedas hasta refrigerios y juguetes. Un bolso amplio o una pañalera es esencial, pero no sacrifiques el estilo por la funcionalidad. Busque una bolsa con un estampado o color moderno que la haga sentir bien, incluso en esos días caóticos.

Mujer fashion

Para la mujer conocedora de la moda, cualquier bolso viejo simplemente no es suficiente: ella quiere algo elegante y con estilo que llamará la atención donde quiera que vaya. Pero estar a la moda no tiene por qué significar gastar una fortuna en marcas de diseñador: hay muchos bolsos elegantes disponibles a precios más asequibles. Solo asegúrese de elegir uno que se adapte a su estética personal y complemente muy bien su guardarropa existente".

De 3 en tres se los llevan: el nuevo bolso de Tous es a la vez elegante y práctico