domingo. 25.09.2022

Tous se deja de joyas y ficha por El Corte Inglés: bolso gigante de lujo lleno de bolsillos

El bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés tiene el tamaño perfecto y está elaborado con nylon y piel sintética
Tous se deja de joyas y ficha por El Corte Inglés con un bolso gigante de lujo lleno de bolsillos
Tous se deja de joyas y ficha por El Corte Inglés con un bolso gigante de lujo lleno de bolsillos

Tous presenta el bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution que se encuentra disponible en El Corte Inglés. Además, el gigante español te los hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Un bolso de Nylon y piel sintética amplio y repleto de bolsillos con un aspecto juvenil y urbano muy en tendencia.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El bolso capazo de Tous se encuentra disponible en plena temporada de verano. Estos son todos los detalles acerca del producto.

Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés
Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés

El bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés

El bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés se adapta pro completo a las necesidades del verano. Se trata de un bolos muy funcional a la vez que estético que por su tamaño te hará la emporada con todo aquello que decidas llevar contigo a todos sitios. Además, el orden es la premisa más importante, por ello este capazo lleva incorporado un sinfín de bolsillos con los que mantener todo bajo control.

Los materiales: Nylon y piel sintética

Este bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en color negro de nylon reciclado está combinado con detalles de piel sintética. Se trata de un capazo con cierre de cremallera y bolsillo exterior abierto. En el interior hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto. Además, posee unas asas fijas de hombro y asa bandolera ajustable y extraíble con ganchos. Las medidas (alto x ancho x fondo) se corresponden con 28 x 41 x 13 cm.

Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés
Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés

Bolso sostenible

El bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés es un producto sostenible compuesto de materiales reciclados y/o regenerados a partir de subproductos procedentes de la misma actividad o de otra actividad diferenciada, incluyendo los bioplásticos y biopolímeros.

Certificación de autenticidad

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés
Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés

Cuidado del bolso

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. En caso de duda o consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente o a cualquiera de las tiendas de Tous. 

Detalles principales

  • Bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en color negro de nylon reciclado combinado con detalles de piel sintética.
  • Capazo con cierre de cremallera y bolsillo exterior abierto.
  • Bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto.
  • Asas fijas de hombro y asa bandolera ajustable y extraíble con ganchos.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 28 x 41 x 13 cm.

Precios de Nueva Colección

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio de nueva temporada en El Corte Inglés. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso capazo pequeño TOUS Kaos Mini Evolution en El Corte Inglés cuesta 139 euros.

Tous te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Tous y El Corte Inglés te lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras comprar, es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. 

Tous se deja de joyas y ficha por El Corte Inglés: bolso gigante de lujo lleno de...