domingo. 25.09.2022

El robot de cocina de El Corte Inglés marca un antes y un después en la cocina: 30 funciones

Este robot de cocina de El Corte Inglés promete revolucionar la cocina con sus más de 30 funciones diferentes y báscula de gran precisión

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

El Corte Inglés continúa triunfando con sus rebajas de verano en Jerez de la Frontera y toda España. En esta ocasión, la compañía española está arrasando con un robot de cocina que cambiará para siempre tu manera de cocinar y a un precio de lo más razonable en oferta. 

Pese a que Thermomix está considerado como el robot de cocina por excelencia en todo el mundo, esto no quiere decir que este sea el mejor ayudante de cocina, ni el que más se recomienda. Precisamente, a la marca original le han salido cientos de copias por todo el mundo pero a precios algo más accesibles que lo que cuesta una Thermomix original.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Por esta razón, en tiendas como El Corte Inglés o Media Markt, están triunfando en ventas algunos modelos de robot de cocina que no son marca Thermomix pero que no tienen nada que envidiar a esta marca y te permitirán hacer de comer como nunca antes lo habías hecho.

En esta ocasión, desde El MIRA entramos en detalle con e Robot de cocina Cecotec Mambo 1209, un nuevo robot de cocina lleno de tecnología y que nos facilitará poder llevar a cabo todas las recetas que podamos llevar a cabo de una manera más sencilla, efectiva y en menos tiempo.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

El robot de cocina Cecotec Mambo 8590 cuenta con tapa nueva, 30 funciones, además de báscula para pesar con gran precisión los alimentos depositados en la jarra con el fin de trabajar con cantidades exactas y obtener resultados excelentes.

La jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Por su parte, su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y además, con la ventaja de cocinar sin tapa.

Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

Este robot de cocina tiene un motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.

El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Programa a tu gusto

Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee.

Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

Cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin riesgo. Mientras que también viene equipado con una gran pantalla digital altamente intuitiva con panel de control táctil para una mejor usabilidad.

Precio del robot de cocina de El Corte Inglés

En el caso de que te hayan convencido sus características y quieres hacerte con este robot, la compañía española ofrece la entrega gratis a partir de 99 euros, por lo tanto, en esta compra no hará falta ni que nos movamos de casa para obtener el mejor aliado que podemos tener en la cocina.

En caso de que compres de forma habitual en El Corte Inglés, conviene contratar la tarjeta 'El Corte Inglés PLUS' para beneficiarte de la tarifa plana de envío gratuito en todas tus compras que hagas en la compañía aunque no superen el mínimo establecido

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590
Robot de cocina Cecotec Mambo 8590

Actualmente, este Robot de cocina Cecotec Mambo 8590 está disponible en la web de El Corte Inglés con un 47% de descuento, lo que lo tiene a la venta por un precio final de 209 euros

El robot de cocina de El Corte Inglés marca un antes y un después en la cocina: 30...