martes. 04.10.2022

El bolso de Parfois que podría pasar por un Birkin de Hermès de Georgina Rodríguez: low cost

El shopper de nylon de Parfois es una oda a la firma de lujo parisina Hermès y es perfecto para el día a día por su elegancia extrema y funcionalidad
El bolso de Parfois que podría pasar por un Birkin de Hermès de Georgina Rodríguez: low cost
El bolso de Parfois que podría pasar por un Birkin de Hermès de Georgina Rodríguez: low cost

Parfois se inspira en la legendaria firma de lujo Hermès para diseñar el bolso capazo shopper de nylon en color negro para dar ese toque elegante y sofisticado a cualquier Iook de otoño. Este bolso podría pertenecer a la colección de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Se trata de un bolso con doble asa de mano y asa función bandolera, ajustable y extraíble. Lo mejor es que la marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Este bolso es tan combinable que podrás usarlo cada día de la temporada. También posee un compartimento interior con cremallera. Estos son los detalles del accesorio perfecto para llevar lo necesario para la rutina firmado por Parfois.

Shopper de nylon de Parfois
Shopper de nylon de Parfois

El shopper de nylon de Parfois

El shopper de Nylon de Parfois es una maravilla en color negro que se puede combinar con todo el armario. Un bolso que se puede usar cada día de la temporada de otoño e invierno de manera diferente sin necesidad de acudir a otro bolso. Este accesorio es un capazo shopper en toda regla muy estiloso y elegante capaz de transportar todo lo necesario y útil para el díaa a día, en oficina o cualquier otro tipo de ámbito.

Shopper de nylon de Parfois
Shopper de nylon de Parfois

El bolso Birkin de Georgina Rodríguez

Este bolso de Parfois se empapa del estilo del Birkin de Hermès tan aclamado pro las celebrities e imprescindibles de la WAG Georgina Rodríguez. La española tiene una infinita colección de bolsos modelo Birkin que son inaccesibles, en concreto, los negros lisos le encantan para dar ese toque más sobrio y urbano a cualquiera de sus outfists más relajados.

Historia del bolso Birkin de Hermès

El bolso más deseado y codiciado de las últimas décadas nació en pleno vuelo, en 1984, durante un trayecto de París Londres. La actriz inglesa Jane Birkin, sentada junto a Jean-Louis Dumas, gerente de Hermès (1978-2006), se lamentaba por no encontrar un bolso adaptado a sus necesidades de madre primeriza.

Su acompañante, con una creatividad innata y una visión clara, dibujó de inmediato un bolso de viaje rectangular, flexible y amplio, con un canto bruñido y pespuntes de guarnicionero. Y, además, con un compartimento para los biberones.

Georgina Birkin Negro
Georgina con bolso Birkin de Hermès negro

Detalles principales

  • Composición Exterior: 90% Poliéster, 10% Poliuretano
  • Composición Interior: 90% Poliéster, 10% Poliuretano
  • Dimensiones cm: 37.5x26.5x11 (LxAxA)
  • Longitud Asa (Min. - Max.): 55
  • Tipo de Abertura: Cremallera

Precio asequible

Parfois estrena nueva colección. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este bolso cuesta 27,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Parfois envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

El bolso de Parfois que podría pasar por un Birkin de Hermès de Georgina Rodríguez: low...