sábado. 03.12.2022
Parfois de Bahía Sur
El bolso de Parfois que tienes que fichar para el Black Friday

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina Parfois no iba a ser menos que sus competidores y ha puesto sus complementos a precios asequibles, en especial un bolso que es lo más si buscas elegancia en el día a día o incluso para eventos especiales como las cenas de Navidad. Lo mejor de todo es que desde la página web portuguesa los accesorios te llegan a Jerez de la Frontera y cualquier municipio de España.

El tipo de bolso que vemos hoy en El MIRA no es el único que puedes encontrar en Parfois, de hecho tiene algunos shoppers que recuerdan al estilo colorido de Desigual y otros que también se ven en tiendas Inditex como son los acolchados que además de vestir y almacenar las cosas también llegan a abrigar como un edredón.

Bolso elegante

Si algo especial tiene el producto de Parfois protagonista hoy es que aúna la elegancia, la comodidad y la moda de los acolchados en los bolsos.

El bolso acolchado con asa de cadena es un ejemplo de cómo influye la moda de Chanel y otras marcas de lujo en el mundo de los accesorios low cost.

BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA
BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA PARFOIS

Aunque el precio pueda confundir Parfois es un lugar donde encontrar productos de todo tipo como gafas de sol e incluso zapatillas a un precio asequible, sin embargo la calidad es bastante buena sin tener que recurrir al cuero, por ejemplo.

Este bolso es de tipo bandolera si así lo deseas, aunque gracias a los orificios del mismo deja a libre disposición crear dos asas más cortas con esa misma para llevar el bolso colgado al hombro.

El bolso de moda de Parfois

El bolso es de solapa y queda bien cerrado y seguro con una hebilla en tono dorado que gira. Aunque es un bolso de tamaño medio-pequeño tiene bastante espacio, de hecho cuenta con compartimentos separados en el interior.

Tiene un asa de más de medio metro y en el exterior imita a la piel con la fibra sintética más usada en bolsos: el poliuretano. El acolchado aporta relieve y forma, de hecho el bolso gana en presencia e incluso parece de más calidad.

BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA PARFOIS
BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA PARFOIS

La cadena tiene parte de metal y otra zona de tira del mismo material que el resto del bolso para que sea fácil de llevar cruzado. Puedes conseguir este bonito complemento tanto en negro como en rojo, ambos tienen un acabado brillante.

Rebajado en Parfois por el Black Friday y con envío

El bolso con aires de lujo tenía un precio en Parfois de 25,99 euros, un dinero que cualquier puede permitirse, sin embargo ahora cuesta un 20% menos gracias al Black Friday.

​

BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA PARFOIS
​
​ BOLSO ACOLCHADO ASA DE CADENA PARFOIS ​

Desde ya puedes comprar el complemento que podría llevar una actriz de Hollywood por 20,79 euros. Lo mejor es que puedes encontrar la pieza en las tiendas de Parfois de áreas comerciales en ciudades grandes como Málaga, Jerez de la Frontera, etc.

También está disponible el envío online gratis ya que supera los 19,99 euros de pedido mínimo, esto es lo más para comprar sin levantarte del sofá o si vives lejos de una tienda física.

Características del bolso acolchado con asa

  • Dimensiones: 23 x 16,5 x 9 centímetros
  • Longitud del asa: 55 centímetros
  • Cierre de solapa con hebilla
  • Detalles metálicos
  • En dos tonos
  • Composición: poliuretano y poliéster

Cómo elegir el bolso perfecto para tu outfit

Cuando se trata de moda, una de las elecciones más importantes que haces es elegir el bolso adecuado para completar tu look. El bolso equivocado puede arruinar incluso el mejor atuendo, pero el bolso perfecto puede llevar tu estilo al siguiente nivel. Entonces, ¿cómo eliges el bolso perfecto para tu atuendo? Aquí hay algunos consejos:

  • Considere la ocasión
    • El primer paso es considerar la ocasión. ¿Es este un evento formal o una reunión casual? Si se trata de un evento formal, querrás elegir un bolso más sofisticado que complemente tu atuendo. Si se trata de un evento informal, tienes más libertad para experimentar con diferentes estilos y tendencias.
  • Considera tu atuendo
    • A continuación, eche un vistazo a su atuendo y piense qué tipo de bolso lo complementaría mejor. Si está usando algo simple y discreto, entonces puede optar por una bolsa más llamativa. Si tu atuendo ya está bastante recargado o detallado, quizás quieras elegir un bolso más simple para no abrumar tu look.
  •  Considere su estilo personal
    • Por último, tenga en cuenta su estilo personal al elegir un bolso. ¿Prefieres piezas clásicas y atemporales, o eres más experimental? ¿Te gustan los bolsos llamativos o prefieres algo más discreto? Elegir un bolso que refleje tu estilo personal te ayudará a asegurarte de que te encante llevarlo a donde quiera que vayas.
Bolso shopping grande Tous Empire en El Corte Inglés
Bolso shopping grande Tous Empire en El Corte Inglés

Hay algunas cosas clave a tener en cuenta al elegir el bolso perfecto para tu atuendo. Primero, querrás considerar la ocasión. ¿Es un evento formal? ¿Una noche fuera? ¿Un día en la oficina? Conocer el contexto le ayudará a reducir sus opciones.

A continuación, echa un vistazo a tu atuendo. ¿Qué colores llevas? ¿Por qué estilo vas? Tu bolso no tiene que combinar a la perfección con tu atuendo, pero debe complementarlo. Por ejemplo, si llevas un vestido negro, un clutch negro sería una buena opción.

Por último, piensa en tu estilo personal. ¿Eres clásico y discreto? ¿Audaz y dramático? ¿Divertido y moderno? Elegir un bolso que refleje tu personalidad te ayudará a sentirte más seguro y elegante.

El bolso de Parfois que tienes que fichar para el Black Friday