miércoles. 08.02.2023

Este bolso Prada de Primark es perfecto para el sábado por menos de 12 euros

El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark es una versión low cost de la firma de lujo Prada para marcar estilo en 2023
Primark de Bahía Sur
Este bolso Prada de Primark es perfecto para el sábado por menos de 12 euros

Primark te ofrece el bolso más elegante y transgresor del mercado por un precio genuino y más que único. El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark. Combina con todo el armario, es una versión low cost del famoso bolso de la firma de lujo italiana Prada y se encuentra disponible en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

Sin lugar a dudas, este bolso es un ejemplo de elegancia a bajo precio. La nueva colección de Primark es una oda a la moda de invierno para ir elegante con accesorios o bolsos como este. El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark es el must have de la temporada.

Establecimiento físico de Primark
Establecimiento físico de Primark

El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark

El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark es un comodín en todo los sentidos. Se trata de un bolso moderno, transgresor y polifacético que no te va a desencantar por temporadas. Tanta es su versatilidad, que este bolso será el accesorio perfecto para llevarlo todo contigo de la mayoría de tus looks. En este sentido, se convierte en una pieza icónica y muy útil para coronar todos los outfits de tu día a día.

Bolso de hombro aplatanado color negro de Primark
Bolso de hombro aplatanado color negro de Primark

Un bolso de Primark con textura efecto piel 

Este bolso es muy estético y bonito. Tiene un acabado, tanto en el cuerpo como en las asas, de piel de reptil. Este efecto lo hace aún más sofisticado y elegante. Posee dos tipos de asas diferentes, una de hombro y otra bandolera. La cremallera, las hebillas y los enganches tiene un sutil color dorado, que contrasta con la oscuridad del negro. Una joya en todos los aspectos por un precio más que cómodo.

Una imitación low cost del icónico bolso de Prada

Si por algo se reconoce la firma de lujo italiana Prada hoy en día, es por ser la marca de cabecera de celébrities, artistas y modelos de valores generacionales. Prada o nada. La firma se ha catalogado como las aspiracionales entre la generacines millennial y zeta.

Prada posee su característico bolso aplatanado por un precio muchísimo más exponencial que el de Primark, que posiblemente lo catapulte fuera del campo de alcance de la mayoría de los mortales. Es por ello que la alternativa de Primark es, cuanto menos, genuina y esencial para darle glamour a la temporada de invierno.

Bolso de hombro aplatanado de Prada
Bolso de hombro aplatanado de Prada

Detalles principales del bolso de hombro aplatanado color negro de Primark

  • Bolso aplatanado color negro
  • Dos asas: Bandolera y de hombro
  • Efecto piel de reptil
  • Cremallera central
  • Materiales sintéticos
  • Código del producto: 210594266
  • Firma: Primark

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar este bolso de invierno. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Comienza el invierno de la mano de Primark.

Precio muy asequible en Primark

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. El bolso de hombro aplatanado color negro de Primark cuesta 11 euros.

Este bolso Prada de Primark es perfecto para el sábado por menos de 12 euros