domingo. 05.02.2023

Stradivarius se marca un Primark y saca un abrigo barato éxito en ventas

El abrigo punto perchado de Stradivarius tiene todo lo necesario para triunfar esta temporada por un precio realmente bajo para Inditex
Stradivarius en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Stradivarius se marca un Primark y saca un abrigo barato éxito en ventas

Stradivarius da la bienvenida al invierno con un abrigo de punto perchado que se postula como un auténtico must have por su diseño, calidad y precio de Primark. Este abrigo está disponible en gris, piedra y negro. La nueva colección de la firma de Inditex, con Marta Ortega a la cabeza, rinde tributo a la moda clásica y posee un abrigo imprescindible en tu armario. Lo mejor es que la marca envía esta prenda a domicilio en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Inditex está al loro de las tendencias de invierno y ha creado los mejores looks para coronarse como la mejor vestida de toda la temporada. El color liso y los patrones sencillos reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. Estos son los detalles de este abrigo.

El abrigo punto perchado de Stradivarius

El abrigo punto perchado de Stradivarius es todo lo que necesitas para ir a la moda, triunfar, y destacar por un mínimo precio. Tan bajo es su coste que podría pasar perfectamente por un abrigo de Primark, eso sí, con calidad Inditex.

Es por ello que este abrigo de cuello y solapa con manga larga es todo un must have. Además, posee bolsillos delanteros de vivo.

Abrigo punto perchado de Stradivarius
Abrigo punto perchado de Stradivarius

Un abrigo para toda la temporada de invierno

Esta es una de esas prendas de las que nunca te arrepentirás. En un período de entre rebajas, se postula como el mejor regalo ya que tiene un precio original que no necesita descuentos.

Además, es de estas prendas que siempre acabas dándole un buen uso. Por este motivo funciona perfectamente como un fondo de armario que podrás combinar con todas y cada una de las prendas ya existentes de tu colección.

Abrigo punto perchado de Stradivarius
Abrigo punto perchado de Stradivarius

Tres colores diferentes en Stradivarius

Mismo patrón, diferentes tonalidades y por supuesto, diferentes estilos. Así es, el abrigo de la firma de Inditex Stradivarius lo tiene todo. Esta prenda de abrigo está disponible en un color gris de lo más combinable, en un tono piedra, que es sofisticado y perfecto para añadir toque de luz al invierno y el clásico negro, el fondo de armario por excelencia.

Detalles principales del abrigo punto perchado de Stradivarius

  • Abrigo de cuello y solapa con manga larga.
  • Bolsillos delanteros de vivo.
  • Composición: 100% poliéster
  • Referencia: 05899428-I2022
  • Diferentes tonalidades: gris, piedra y negro
  • Perfecto para combinar
Abrigo punto perchado de Stradivarius
Abrigo punto perchado de Stradivarius

Precio asequible de Stradivarius

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras la temporada de verano. Estas prendas tiene precios muy asequibles. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un bajo coste. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este abrigo cuesta 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, Stradivarius envía a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España podrías tener esta prenda en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. 

Cómo combinar un abrigo con tu outfit

Cómo combinar un abrigo con tu atuendo puede ser difícil de entender. Debes asegurarte de que tu abrigo complemente tu atuendo y no desentone. Aquí tienes algunos consejos, trucos e ideas sobre cómo combinar un abrigo con tu outfit para lucir lo mejor posible.

Cuando se trata de abrigos, la regla general es mantenerlo simple. Un abrigo debe complementar tu atuendo, no robar el espectáculo. Con eso en mente, aquí hay algunos consejos para elegir el abrigo adecuado para tu atuendo:

  • Elige colores neutros como negro, blanco, gris o beige. Estos colores combinarán con cualquier cosa y no desentonarán con el resto de tu ropa.
  • Si llevas una camisa o un vestido estampado, elige un abrigo de un solo color. Esto ayudará a equilibrar tu look y evitará que esté demasiado recargado.
  • Elige un estilo que favorezca tu figura. Si eres pequeña, opta por un abrigo más corto. Si eres alto, puedes salirte con la tuya con un abrigo más largo. Y si tienes forma de pera, busca un abrigo que se apriete en la cintura para crear una silueta más favorecedora.
Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango
Abrigo o gabardina clásica de algodón de Mango

Trucos para combinar un abrigo con tu outfit

Aquí hay algunos trucos que puedes usar para asegurarte de que tu abrigo se vea bien con tu atuendo:

  • Ponga atención a los detalles. Asegúrate de que los botones de tu abrigo coincidan con el resto de tus accesorios (como la hebilla del cinturón o el bolso).
  • Pule tus zapatos. Dado que la mayoría de las personas verán tus zapatos y tu abrigo cuando los uses, es importante asegurarte de que se vean lo mejor posible.
  • Coordina tus complementos. Usar una bufanda o un sombrero en un color complementario unirá todo tu look y te hará lucir más arreglado en general.

Ideas para combinar una chaqueta con un outfit

Si necesitas algunas ideas sobre cómo combinar una chaqueta con un atuendo, aquí hay algunos looks para probar:

  • Combinar una chaqueta de mezclilla con jeans ajustados negros y botines es siempre elegante y sin esfuerzo.
  • Para algo más inesperado, intente combinar una chaqueta de motociclista de cuero con un vestido floral femenino; solo agregue medias y botas para un conjunto vanguardista pero femenino.
  • ¿Tienes una noche de cita planeada? Viste jeans rotos y tacones agregando un elegante blazer, ¡perfecto para la cena y las bebidas!

Stradivarius se marca un Primark y saca un abrigo barato éxito en ventas