domingo. 05.02.2023

Las botas de tacón alto más vendidas por Black Friday en Zara siguen en oferta

Las botas de tacón alto tejido negras de Zara imitan a Balenciaga y posee un precio sublime al 42% de descuento en plena temporada de invierno
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Las botas de tacón alto más vendidas por Black Friday en Zara siguen en oferta

Las botas de tacón alto tejido negras de Zara van a causar furor en Jerez de la Frontera y el resto de España. Inditex sigue apostando por las tendencias como modus operandi con las botas altas negras que imitan a los pantaleggins de Balenciaga y son un auténtico fondo de armario. La botas altas vaqueras de Zara quitan el hipo por su versatilidad y diseño, ya que puedes usarla con toda la ropa que ya tienes en casa en cualquier evento de invierno.

Aunque ya ha pasado el Black Friday, estas botas siguen teniendo un 42% de descuento. Estas botas marcarán automáticamente la diferencia. Un calzado de Zara para ir de lo más cómoda y elegante en la temporada de invierno. Estos son todos los detalles que debes conocer de las botas que está a la última de las tendencias.

Botas de tacón alto tejido negras de Zara
Botas de tacón alto tejido negras de Zara

Las botas de tacón alto tejido negras de Zara

Las botas de tacón alto tejido negras de Zara son ideales para el invierno. Unas botas extra largas perfectas para cualquier evento de la temporada de invierno. Se tratan de unas botas con corte ajustado tipo calcetín y un acabado en punta. La altura del tacón no es otra que de 9,5 centímetros y tiene al menos un 25% de poliéster reciclado, mientras que la suela posee un 30% de caucho sintético reciclado.

Botas de tacón alto tejido negras de Zara
Botas de tacón alto tejido negras de Zara

Unas botas de Inditex como fondo de armario 

Con estas botas no necesitarás otro calzado para tus eventos de invierno. Son unas botas que abrigan y protegen del frío y cuyo color negro mate las hace versátiles y combinables, un auténtico fondo de armario. En este sentido, podrás ponértelas con cualquier tipo de outfit, pantalones vaqueros y camisa o incluso vestidos. Con esta maxi botas de tacón tú eliges, pero debes saber que siempre serán las protagonistas del look allá donde vayas.

Botas al más puro estilo Balenciaga

Los pantaleggins de Balenciaga han marcado un antes y un después en la industria de la moda y el lujo. Es innegable que su director creativo, Demna Gvasalia conoce bien cuales son los parámetros que rigen el mundo fashion hoy en día hasta llegar a convertir esta pieza en un completo icono. Se trata de un híbrido en toda regla sin precedentes. Unos leggins que son botas altas a la vez, todo de una sola pieza. 

Kim Kardashian con pantaleggins de Balenciaga
Kim Kardashian con pantaleggins de Balenciaga

Detalles principales de las botas de tacón alto tejido negras de Zara

  • Zapato tipo bota alta de tacón en tejido. Corte ajustado y acabado en punta
  • Altura del tacón: 9,5 cm
  • Color negro: 1000/010
  • Care for fiber & planet: al menos corte 25% poliéster reciclado & suela 30% caucho sintético reciclado
  • Hecho en China

Precio de rebajas en Zara

Las botas de tacón alto tejido negras de Zara están a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de este calzado es de 39,95 euros. Posee un 42 % de descuento. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. 

En Jerez de la Frontera

Además, esta pieza tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Las botas de tacón alto más vendidas por Black Friday en Zara siguen en oferta