miércoles. 07.12.2022

El bolso de Ralph Lauren más mítico al mejor precio gracias a este ofertón de El Corte Inglés

El bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés es reversible y tiene una oferta irrechazable
Bolsos en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El bolso de Ralph Lauren más mítico al mejor precio gracias a este ofertón de El Corte Inglés

Ralph Lauren tiene un bolso reversible liso y estampado a un precio de infarto. El bolso tote mediano de Ralph Lauren, que se encuentra disponible en El Corte Inglés, es verde y posee un tamaño tote amplio. Además, es de pura tendencia, transgresor y elegante. El gigante español te los hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en cuestión de días. Un bolso que queda perfecto con cualquier outfit.

El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El bolso tote mediano de Ralph Lauren se encuentra disponible en plena temporada de otoño. Estos son todos los detalles acerca del producto de moda que no te vas a quitar en meses.

Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés
Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés

El bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés

El bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos. Un bolso amplio y con cabida para tener todo lo que necesitas a lo largo de tu jornada sin pasar por casa. Es un bolso elegante que tiene como principal atractivo su intenso color verde militar que va a combinar con la mayoría de prendas y looks que puede ofrecer tu armario.

Un bolso reversible

La característica más llamativa de este bolso puede ser que es completamente reversible. Se trata de un bolso que aunque es verde tanto en la parte interior como exterior, puedes elegir si realmente necesitas un tono liso o un toque más ecléctico con una textura de animal print. Tienes la opción de llevar dods bolsos en uno y utilizar la piel que más te guste en el momento que quieras. Todo un comodín de estilo.

Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés
Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés

Ralph Lauren y su diseño de infarto

Este bolso va a conquistarte desde el primer momento por su versatilidad, pero también por su patrón y diseño. El bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés tiene un diseño de hombro tipo tote mediano reversible en color verde por un lado y animal print por el otro. Tiene dos asas medias, cierre de mosquetón y bolsillo extraíble con cremallera.

Detalles principales del bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés

  • Bolso de hombro tipo tote mediano reversible en color verde por un lado y animal print por el otro.
  • Dos asas medias
  • Cierre de mosquetón
  • Bolsillo extraíble con cremallera
  • Referencia: 001002815594219
  • Exterior: 100 % Poliuretano
  • Medidas: 28 (alto) x 41 (largo) x 13 (ancho) cm
  • Tamaño: Medianos
  • Asa: Media
  • Cierre: Mosquetón
Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés
Bolso tote mediano de Ralph Lauren en El Corte Inglés

8 días de oro en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Ralph Lauren se encuentran a precio de rebajas en El Corte Inglés. La firma americana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El bolso tote mediano de Ralph Lauren cuesta 125,30 euros. Posee un 30% de descuento

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ralph Lauren y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

El bolso de Ralph Lauren más mítico al mejor precio gracias a este ofertón de El Corte...