miércoles. 08.02.2023

El bolso Tous más juvenil de El Corte Inglés que querrás añadir a tu armario este invierno

La rebajas llegan a El Corte Inglés con el mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous para rejuvenecer al máximo tus looks más rutinarios
Bolsos Tous en El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
El bolso Tous más juvenil de El Corte Inglés que querrás añadir a tu armario este invierno

Si quieres darle un toque rejuvenecedor y de tendencia a tus outfits del día a día, el mini bolso en color plata de la colección Empire Padded que se encuentra disponible en El Corte Inglés, es la opción perfecta. Posee un descuento en plenas rebajas para que lo luzcas por Jerez de la Frontera, u otras ciudades de España, de un 20%.

Un bolso perfecto para llevar contigo el teléfono móvil, las llaves o la cartera. El Corte Inglés tiene a tu disposición firmas de referencia como esta. El mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous se encuentra disponible en plena temporada de invierno. Estos son todos los detalles acerca de este accesorio que está causando furor en 2023.

Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous
que Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous

El mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous

Un sinfín de combinaciones a tu alcance con el mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous. La colección unisex con diseños ligeros y con carácter todoterreno posee este bolso en el que podrás llevar todo lo que quieras.

Se trata de un bolso muy versátil que es perfecto para el día a día. En este sentido se trata de un bolso que combina con todo el armario y con el que no tendrás ningún tipo de pegas a la hora de ponértelo durante toda la temporada.

Un bolso de Tous para arrasar

El mini bolso Tous Empire Padded en color plata de nylon reciclado, combinado con detalles de piel sintética, llama bastante la atención. No solo por su diseño, sino por su patrón y funcionalidad. Posee un cierre con botón magnético, bolsillo frontal abierto, separador interior y bolsillo interior abierto. Además, sorprende con un asa bandolera ajustable con nudos. Las medidas (alto x ancho x fondo) se corresponden con  19 x 12 x 4 cm.

Puedes lleavrlo todo contigo

Sea cual sea tu teléfono inteligente de Apple, cabrá perfectamente en este bolso. No importa si es el iPhone 14 o el iPhone 11, este bolso tiene cabida para tu smartphone. Es más, parece completamente diseñado para albergarlo a la vez que lo protege. Un bolso pensado en la mujer cosmopolita del presente que no necesita llevar mucho más porque todo lo tiene a click de alcance en su teléfono.

Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous
Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar. En caso de duda o consulta puedes dirigirte a nuestro servicio de atención al cliente o a cualquiera de las tiendas de Tous. 

Detalles principales del mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous

  • Mini bolso TOUS Empire Padded en color plata
  • Nylon reciclado combinado con detalles de piel sintética
  • Cierre con botón magnético.
  • Bolsillo frontal abierto.
  • Separador interior y bolsillo interior abierto.
  • Asa bandolera ajustable con nudos.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 19 x 12 x 4 cm.
Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous
Mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous

Rebajas en El Corte Inglés

Los bolsos más icónicos de Tous se encuentran a precio de rebajas en El Corte Inglés. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. El mini bolso en color plata de la colección Empire Padded de Tous en El Corte Inglés cuesta 63,20 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous y El Corte Inglés lo llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

El bolso Tous más juvenil de El Corte Inglés que querrás añadir a tu armario este invierno