domingo. 27.11.2022

Con estos bolsos Calvin Klein tira la casa por la ventana: gran variedad a menos de 40 euros

Descubre los precios y todos los bolsos que Calvin Klein ha puesto en oferta en su página web para las rebajas de invierno
Estos son los bolsos con los que Calvin Klein tira la casa por la ventana: gran variedad a menos de 40 euros
Estos son los bolsos con los que Calvin Klein tira la casa por la ventana: gran variedad a menos de 40 euros

Aunque oficialmente aún no han comenzado las rebajas de invierno ni en Jerez de la Frontera ni en el resto de España, hay muchas tiendas y marcas de ropa que se han adelantado poniendo en oferta en sus páginas webs muchos de sus artículos. En este sentido, una de las marcas que más está triunfando es Calvin Klein, al poner en oferta una gran variedad de bolsos que salen por menos de 40 euros.

La conocida marca de ropa Calvin Klein ha tirado la casa por la ventana y ha puesto precio de ganga uno de sus artículos más populares de su firma. Tener una prenda o accesorio de Calvin Klein ahora está al alcance de cualquier persona gracias a sus descuentos de hasta el 50%. 

Estos son los bolsos con los que Calvin Klein tira la casa por la ventana: gran variedad a menos de 40 euros

A pesar de que en la página web de Calvin Klein hay una multitud de prendas de ropa y accesorios rebajados, lo que más ha llamado la atención son sus precios en algunos de sus bolsos, pudiendo conseguir uno de los complementos de más de moda y de una de las mejores firmas, por menos de 40 euros. 

Los bolsos de Calvin Klein que cuestan menos de 40 euros

No es de extrañar que por esos increíbles precios, estos bolsos hayan tenido una tremenda acogida y se estén agotando rápidamente. Aun así, todavía queda una gran variedad de bolsos de Calvin Klein rebajados, que merecen bastante la pena tanto por su precio como por su diseño:

Bandolera con estampado degradado

Lo primero que nos encontramos es con un bolso estilo bandolera con un estampado degradado en dos tonos: amarillo y naranja. Se trata de uno de bolsos de su colección Calvin Klein Jeans, y pone su logo en la parte delantera. 

calvin klein

Esta bandolera cuenta con una cremallera en la parte superior, y una cremallera en su interior, así como una correa ajustable de color negro, que podremos adaptar a nuestra altura o preferencias. 

Si estamos interesadas en este bolso bandolera de colores llamativos, podemos comprarla en la página web de Calvin Klein por tan solo 35 euros, mientras antes tenía un precio de 59,90 euros. 

Bolso de hombro en colores neón

Pasamos a otra opción de lo más llamativa, al tratarse de un bolso en colores neón. En esta ocasión, la reconocida firma ha combinado dos tendencias y ha creado el complemento más de moda: los bolsos de hombro y los colores neón.

Calvin klein

Se trata de otro de los bolsos de su colección Calvin Klein Jeans, y como de costumbre, pone su logo en la parte delantera. Además, le añade un detalle de lo más original, al poner como asa una cremallera. 

Este bolso de hombro podemos encontrarlo en tres colores neón: rosa, azul y amarillo. Aunque su precio original era de 59,90 euros, ahora podemos encontrarlo en su página web por tan solo 35 euros, teniendo una rebaja del 40%. 

Bandolera neón

Seguimos con la tendencia de los colores neón, pero en esta ocasión la encontramos en un bolso cuadrado estilo bandolera. Calvin Klein Jeans añade un extra, al añadir una correa ajustable, que hace posible que podamos llevar este bolso tanto de forma cruzada como en el hombro.

Calvin klein

Este bolso está disponible en dos colores, azul neón y amarillo neón, y tiene un precio de 35 euros. Tendremos una rebaja de 25 euros, ya que su precio original era de 59,90 euros. 

Bandolera con correa de cadena

Volvemos a las bandoleras, pero con un toque más cañero, al añadirle una cadena gruesa de metal como correa. El logo de Calvin Klein Jeans seguimos encontrándolo en la parte delantera, pero en esta ocasión sus letras son de color neón o negro. 

Calvin klein

Se trata de un bolso de lo más elegante y desenfadado a la vez, que lo podemos encontrar en dos colores: negro y lima ácida. En este sentido, el bolso negro tiene las letras del logo en amarillo, mientras el lima ácida las tiene en color negro. 

Sin embargo, Calvin Klein solo ha puesto en oferta su color más llamativo, que podemos encontrarlo por 35 euros. Por otro lado, este bolso en color negro está disponible por 69,90 euros. 

Bandolera reciclada

Por último, nos encontramos con un bolso de la colección New Nostalgia, que rinde homenaje a los comienzos de Calvin Klein Jeans: prendas emblemáticas, tejidos de gran calidad y elementos de la marca en colores pop.

Calvin Klein

En este sentido, se trata de un bolso tipo bandolera con dos grandes compartimentos que tiene su logo en la parte delantera pero un intenso color rojo. Su aspecto, a pesar de ser de lo más tradicional, contrarresta con sus colores fríos y sombríos esos detalles rojos. 

Si estabas pensando en comprar este bolso, estás de suerte, ya que es el más barato de su página web y podremos tenerlo por tan solo 29 euros. De esta forma, estaríamos consiguiendo una rebaja del 50%, ya que su precio original era de 59,90 euros. 

Con estos bolsos Calvin Klein tira la casa por la ventana: gran variedad a menos de 40...