martes. 21.05.2024
Parfois de Bahía Sur
Estos bolsos de Parfois serán la envidia de todas esta primavera en los bares y paseos marítimos

Nos esforzamos en muchas ocasiones por encontrar el outfit perfecto en función del tipo de plan que se nos presenta por delante. A pesar de ello, nos olvidamos de que son los complementos los que hacen que nuestros looks tengan una esencia única con la que diferenciarnos de los demás y mostrar nuestra personalidad allá donde vamos. En este sentido, Parfois pone a disposición de sus clientes estos modelos de bolsos, bonitos y veraniegos, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Bolso tote de paja de Parfois

Dentro de la sección de accesorios que le da forma la amplio y completo catálogo con el que cuenta Parfois, encontrarás algunos artículos como es este bolso tote de paja, ideal para esos días en los que vayas a pasear por el paseo marítimo y disfrutar de la brisa propia del verano.

Se trata de un bolso de paja que ha sido confeccionado con cómodas asas de hombro y un colgante multicolor que le da un toque único. De igual forma, presenta un cierre mediante imán y un bolsillo interior en el que puedes guardar cualquier objeto que te apetezca llevar a mano.

Detalles principales del bolso tote de paja de Parfois

  • Composición exterior: 85% papel y 15% poliuretano
  • EXTC: 100% papel
  • Tamaño: 23 x 23 x 7,5 cm
  • Longitud del asa: 55 cm
  • Tipo de abertura: zipper
Bolso tote de paja de Parfois
Bolso tote de paja de Parfois

Si quieres que tu armario de complementos empiece a contar con este modelo de bolso, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Parfois, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este bolso tote de paja, en Parfois, es de 22,99 euros.

Bolso tote estampado de Parfois

En la misma línea, la oferta de productos de Parfois también incluye este bolso tote estampado, con un diseño tan característico que no podrás pasar desapercibida cuando lo lleves puesto.

Bolso tote estampado de Parfois
Bolso tote estampado de Parfois

Por su parte, este bolso se ha fabricado a base de poliuretano y tiene un forro de algodón en la parte interior. Presenta un diseño a rayas blancas y naranjas, sobre las que destacan algunos detalles en color verde. Puedes elegir entre su asa de hombro o de mano, dependiendo de cuáles sean tus preferencias.

Precio y disponibilidad en Parfois

El precio de este bolso tote estampado, en Parfois, es de 25,99 euros.

Bolso tote paja con abalorios y lentejuelas de Parfois

Otro de los productos que Parfois ha incluido en su variado catálogo es este bolso tote paja con abalorios y lentejuelas, que le dará a tu look un toque diferente al del resto.

Bolso tote paja con abalorios y lentejuelas de Parfois
Bolso tote paja con abalorios y lentejuelas de Parfois

Es un bolso estilo capazo que ha sido confeccionado en paja. Cuenta con asas de mano multicolor y un detalle de abalorios y lentejuelas que le hacen lucir un estilo único. Además, tiene un bolso interior en tejido con mezcla de lino.

Composición del bolso de paja con abalorios y lentejuelas de Parfois

  • Exterior: 60% paja, 20% papel, 10% cerámica y 10% politereftalato de etileno
  • Interior: 65% poliéster, 20% algodón y 15% lino.

El precio de este bolso tote de paja con abalorios y lentejuelas, en Parfois, es de 29,99 euros.

Bolso tote con colgante extraíble de Parfois

De igual forma, otro de los complementos que Parfois tiene en su amplia oferta de productos es este bolso tote con colgante extraíble que podrás combinar fácilmente con el estilo de outfit que te apetezca llevar.

Bolso tote con colgante extraíble de Parfois
Bolso tote con colgante extraíble de Parfois

En este caso, es un bolso con cierre de cremallera superior, así como asas de mano y asa bandolera, ajustable y extraíble. Ofrece también un bolsillo exterior delantero con cierre de cremallera y otro bolsillo interior. De igual modo, tiene un colgante extraíble con monedero.

El precio de este bolso tote con colgante extraíble, en Parfois, es de 25,99 euros y podrás elegir entre sus cinco colores disponibles: negroazulcrudoamarillo y rosa.

Estos bolsos de Parfois serán la envidia de todas esta primavera en los bares y paseos...