sábado. 28.01.2023

El bombazo de Adidas: pone a la venta un bolso con tamaño mini de animal print por 18 euros

La marca famosa deportiva vende una mochila que te sirve como bolso diario que aportará un toque moderno al look
Bolsa de Tienda de Adidas
El bombazo de Adidas: pone a la venta un bolso con tamaño mini de animal print por 18 euros

Este 2023 puedes ir más a la moda que nunca y de la mano de los complementos. En este caso hablamos de una mini mochila que puede ser el bolso que buscas para ir a trabajar: esta vez no es de Parfois, sino que es un bombazo rebajado de Adidas. Este precioso y moderno accesorio se vende por solo 18 euros para toda España, desde Jerez de la Frontera hasta ciudades del norte.

Las sneakers pasan hoy a segundo plano para que la mochila de las ofertas de invierno de Adidas coja el protagonismo que merece y es que es un bolsito con mucha utilidad, además de fácil de llevar. Una de las mejores cosas del artículo es su precio tan bajo pese a pertenecer a una marca tan famosa.

MOCHILA MINI ADIDAS
MOCHILA MINI ADIDAS

Mochila mini Adidas

La mochila mini Adidas puede convertirse en ese bolso de cabecera para llevar a diario sin necesidad de gastar el presupuesto completo de las rebajas de enero, tal y como ocurre con otros artículos.

Esta bolsa de tamaño medio-pequeño es ideal para no cargar con mucho peso, solo llevar lo necesario. Tiene una capacidad en el interior de solo 3 litros, además de un compartimento frontal seguro con cremallera para tener a mano el móvil y la cartera.

En la parte trasera puedes encontrar una malla transpirable que hará que el bolso tenga una óptima ventilación en todo momento, esto ayuda bastante a que se mantenga con el primer día.

Las correas de hombre con de color negro y se ajustan sin problema, mientras que el exterior de la mochila es lo más llamativa: animal print con tonos lilas y marrones.

MOCHILA MINI ADIDAS
MOCHILA MINI ADIDAS

Es un bolso muy atrevido y bonito para llevar a diario, además el 60% de poliéster que contiene proviene de materiales reciclados.

La mochila mini cuenta con tres rayas al más puro estilo Adidas en color negro en la parte inferior: puede ser tu básico para empezar el año.

Descuento en el bolso para el día a día

Como ya ha ocurrido con otros productos de Adidas, esta mochila ha entrado en lo que la marca denomina como "ofertas de invierno".

El precio de este artículo nunca ha sido inaccesible, de hecho costaba 33 euros. Ahora puedes hacerte con la mochila de estampado animal más moderna por solo 18,81 euros.

MOCHILA MINI ADIDAS
MOCHILA MINI ADIDAS

Cualidades de la mochila con animal print

  • Dimensiones: 9 x 15 x 21 centímetros
  • Capacidad: 3 litros
  • Material: tejido técnico de poliéster
  • Interior con forro
  • Bolsillo frontal con cremallera
  • Correas ajustables
  • Asa de mano

Envío a casa desde Adidas

El envío a domicilio desde la página web de Adidas es una de las mejores formas de conseguir rápidamente la bonita mochila y es que casi siempre suele ser gratuito, además de hacerse de manera segura con Correos.

MOCHILA MINI ADIDAS
MOCHILA MINI ADIDAS

En solo 3 días laborables podrás obtener este capricho para retomar el trabajo llevando lo justo y lo necesario sin incómodos bolsos de mano: con las mochilas el peso está más repartido en la espalda.

Valoraciones positivas de la clientela

Con 4,6 estrellas de media podemos decir que esta mochila es una compra excelente, los demás usuarios destacan que es pequeña, pero aún así cabe todo lo necesario.

También cabe mencionar que es un complemento ideal para llevar con otros elementos con estampado de imitación animal como calcetines o sudaderas.

El bombazo de Adidas: pone a la venta un bolso con tamaño mini de animal print por 18...