miércoles. 01.02.2023

El bombazo de El Corte Inglés: pone a la venta una funda nórdica con 144 hilos por 15 euros

El juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés está rebajada en pleno 2023 para que tu dormitorio luzca elegante y cálido
El bombazo de El Corte Inglés: pone a la venta una funda nórdica con 144 hilos de dos colores por 15 euros
El bombazo de El Corte Inglés: pone a la venta una funda nórdica con 144 hilos de dos colores por 15 euros

El Corte Inglés la funda perfecta para tu dormitorio de Jerez de la Frontera, y todas las partes de España. Se trata de una funda nórdica básica con dos tonalidades diferentes: blanca y beige. Además, está fabricada con algodón y poliéster y tiene una cantidad de hilos de 144. Posee un descuentazo del 25% sobre el precio original. Un producto que ha convencido a los clientes que le dan una alta puntación en los comentarios.

Una funda nórdica de lo más elegante que tiene un acabado y un resultado perfecto que marcará la diferencia en el dormitorio. Esta nueva sensaciones de funda nórdica se encuentra disponible en El Corte Inglés. Estos son todos los detalles de la funda de la temporada.

Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés
Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés

El juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés

El juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés es elegante y neutro. Llama la atención porque tiene un color liso blanco o beige muy apetecible. de lo más sofisticado y que a la vez resulta diferenciador y transgresor, también para el tacto porque está fabricada en algodón gestionado de forma sostenible

Funda nórdica con dos tonos neutros

Esta funda nórdica solo tiene colores sutiles, por lo que quedará de maravilla en tu hogar tengas la decoración que tengas. Se trata pues de un juego de funda nórdica reversible confeccionado en España con un diseño contemporáneo que se ha conseguido a través de la neutralidad cromática.

Está confeccionado en algodón 48%, un material natural hipoalergénico que da como resultado un tejido suave, transpirable y resistente a los lavados a altas temperaturas. También con un 52% de poliéster.  Posee un cierre con botones ocultos en la parte inferior e incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 para el modelo de 150 cm).

Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés
Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés

Una funda nórdica de 144 hilos

Esta funda nórdica con estampado de leopardo ha sido confeccionada en algodón percal de 144 hilos. ¿Qué significa el número de hilos? El número de hilos es la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que tiene la base de la tela o tejido con el que se confecciona. Cuanto más hilos tenga un producto, más suave será. Si tiene mayor cantidad de hilos también la tela será más resistente, fuerte y firme.

Valoraciones de los clientes de El Corte Inglés

El juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés posee unas 4,4 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Rosarosae opina: "Compre la blanca y me gusta el tono y el tacto que es agradable. es una funda ligera y con caída. Las fundas de almohada son un poco largas, la he lavado y no ha quedado excesivamente arrugada. buena compra".

Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés
Juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés

Detalles principales del juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés

  • Juego de funda nórdica reversible confeccionado en España
  • Diseño contemporáneo liso
  • Está confeccionado en algodón y poliéster
  • Cierre con botones ocultos en la parte inferior.
  • Incluye 1 funda nórdica y 1 funda de almohada (2 para el modelo de 150 cm).

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego la tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio del 25% en El Corte Inglés

El juego de funda nórdica Sucker Basics de El Corte Inglés posee un precio bajo para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar este otoño. Está al 25% de descuento, esta funda cuesta 14,99 euros para la cama de 90 cm.

El bombazo de El Corte Inglés: pone a la venta una funda nórdica con 144 hilos por 15...