lunes. 24.06.2024
IKEA
El bombazo de Ikea: dos mesitas de noche, un cómoda y hasta un espejo por 119,17 euros

Ikea se posiciona como una de las tiendas de muebles más emblemáticas en las que puedes conseguir los mejores precios. Tanto es así que ahora vende dos mesas de noche, una cómoda y un espejo que combinan de cine por menos de 120 euros. Estamos ante unas ofertas que no puedes dejar pasar, da igual si vives en Madrid, Jerez de la Frontera o cualquier punto de España.

Si además de esos básicos para tu habitación o incluso para renovar la de tu hijo adolescente o montar una para invitados necesitas de una estantería o cualquier otro accesorio siempre puedes seguir indagando en el catálogo de Ikea. En sus tiendas encontrarás multitud de opciones para adornar y hacer tu casa más funcional.

Los muebles que se presentan hoy en El MIRA no pertenecen a una misma colección, aunque la apuesta por el negro y el efecto madera oscuro se comparte en sus detalles por lo que este trío de Ikea queda de lujo en las casas modernas.

Mesita de noche

La mesita de noche Knarrevik es un mueble muy pequeño que apenas te robará espacio de la habitación y que tiene un precio de auténtica risa.

Mesita de noche KNARREVIK
Mesita de noche, negro KNARREVIK

Estamos ante una pieza de solo 37 centímetros de ancho y una altura de menos de medio metro, por eso su precio es tan reducido: 9,99 euros.

El color negro viene de su material principal, que en este caso no es otro que el acero con revestimiento en polvo, además se limpia de cine con un plumero.

Mesita de noche, negro KNARREVIK
Mesita de noche, negro KNARREVIK

Bajo el tablero donde puedes poner la lámpara encontrarás otro espacio abierto para dejar tus libros, por ejemplo. Además de actuar como mesa de noche puede ser esa auxiliar para el salón, por ejemplo.

Cómoda con 5 cajones

La cómoda de 5 cajones Kullen es un mueble que necesitas en tu casa porque es un salvavidas. Con esta cajonera de 5 espacios diferentes tendrás en orden toda la ropa del vestidor.

Cómoda de 5 cajones, negro-marrón KULLEN
Cómoda de 5 cajones, negro-marrón KULLEN

Además de usarla a juego con la mesa de noche también negra sirve perfectamente como aparador alto, aunque si va a tener mucho peso dentro lo mejor es sujetarla a la pared con anclajes.

Los cajones más pequeños suelen contener hasta 4 pares de pantalones doblados, mientras que los más amplios tienen capacidad para 8 vaqueros.

Cómoda de 5 cajones, blanco KULLEN
Cómoda de 5 cajones, blanco KULLEN

Materiales y cuidados

El principal material utilizado principalmente es el tablero de partículas y la lámina de papel que además se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo

Esta preciosa cajonera que tiene un sinfín de utilidades tiene un precio de 79,99 euros, bastante acorde con la línea low cost que sigue este set inventado de Ikea.

Medidas de Kullen

  • Ancho: 70 centímetros
  • Fondo: 40 centímetros
  • Altura: 112 centímetros
  • Fondo del cajón interior: 34 centímetros

Espejo decorativo

El último elemento que necesita tu suite como extra es el espejo Svartbjörk, un modelo realmente especial ya que es convexo, por lo que tiene un dinamismo absoluto y decora más que refleja la realidad.

Espejo convexo decorativo, negro SVARTBJÖRK
Espejo convexo decorativo, negro SVARTBJÖRK

Puedes usar este espejo colgado en la pared sobre la cómoda Kullen anterior, además es un producto nuevo que no muchas casas tienen aún.

El acero inoxidable y el vidrio conforman dos de los principales materiales, que además se pueden limpiar con agua y después secar con un paño.

El grosor es de solo 5 centímetros y la circunferencia llega a los 41 centímetros de diámetro. El precio de este espejo es de 29,99 euros.

Comprar desde la web de Ikea

Los tres artículos que acabamos de ver en El MIRA se encuentran en stock en las tiendas Ikea, aunque también se pueden comprar directamente en la web.

Espejo convexo decorativo, negro SVARTBJÖRK
Espejo convexo decorativo, negro SVARTBJÖRK

La compra online facilita el transporte de los muebles, aunque tendrás que pagar un suplemento extra. En este caso no es mala idea ya que las tres cosas no cuestan más de 119,17 euros: una ganga.

Disponibilidad del conjunto

Cada una de las piezas del conjunto de muebles oscuros de Ikea vistas anteriormente se encuentran en Jerez de la Frontera y Málaga.

Hablamos de las dos grandes superficies suecas de la comunidad andaluza a la que van clientes de todas las provincias.

El bombazo de Ikea: dos mesitas de noche, un cómoda y hasta un espejo por 119,17 euros