viernes. 02.12.2022

Las botas altas vaqueras que eligen las 'mamis' como Rihanna están en Zara

La botas altas vaqueras de Zara vuelven a ser la última tendencia de invierno gracias a prescriptoras de estilo como Rihanna
Zara de Bahía Sur
Las botas altas vaqueras que eligen las 'mamis' como Rihanna están en Zara

Que Zara sigue siendo la firma low cost más fashion del planeta no es ninguna sorpresa. Inditex sigue apostando por las tendencias como modus operandi con las botas altas denim que dejan boquiabierta a figuras como Rihanna, incluso en su etapa de madre. La botas altas vaqueras de Zara  quitan el hipo por su diseño inspirado en los 2.000 y su comodidad extrema. Estas botas de última moda están disponibles en las tiendas de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

¿Te atreves con ellas? Un calzado de Zara para ir de lo más cómoda y elegante en la temporada de otoño. Estos son todos los detalles que debes conocer de las botas que está a la última de las tendencias.

Rihanna con botas altas vaqueras
Rihanna con botas altas vaqueras

La botas altas vaqueras de Zara 

La botas altas vaqueras de Zara que no te vas a quitar en toda la temporada de frio son una locura. Se trata de un calzado que lleva intrínseco en su diseño y materiales matices vintage o retro de los años 2.000. Un revival en toda regla que no va a dejar indiferente a absolutamente nadie. Estas son las botas con las que arrasan las principales prescriptoras de moda y estilo como pueden llegar a ser Rihanna o Hailey Baldwin.

Un diseño perfecto de Inditex

Estas botas tiene el diseño perfecto que va a cautivarte desde la primera pisada. Estas botas de tacón tipo altas en tejido denim están acabadas en punta y tiene una altura concreta de unos 8,3 centímetros. Además, su comodidad es más que extrema gracias a un tipo de plantilla que es usual en el calzado del buque insignia de Inditex llamada Airfit. La plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex está diseñada para ofrecer un mayor confort.

Botas altas vaqueras de Zara 
Botas altas vaqueras de Zara 

Rihanna las lleva como una auténtica fashionista

Que la cantante de barbados Rihanna da más de una lección de moda incluso después de ser madre no es ningún secreto. Pero hay veces que solo Rihanna puede innovar o llevar alguna prenda que nunca quedaría del todo bien en el resto de los mortales. No es el caso porque las botas denim de Zara son icónicas y admiten un sinfín de combinaciones. La cantante las combina con una camiseta y una chaqueta de cuero en un ámbito de lo más relajado.

Cuidados principales de las botas altas vaqueras de Zara 

  • No lavar
  • No sumergir en agua
  • No usar lejía / blanqueador
  • Cuero/Charol/Antic. Limpiar con trapo de algodón seco.
  • No planchar
  • Ante/Nobuck/Serraje. Limpiar con cepillo suave o esponja dura.
  • No limpieza en seco
  • Cuero. Se pueden aplicar ceras incoloras o al tono de la piel.
  • No usar secadora
  • Ante/Nobuck/Serraje. Pueden protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo (hidrofugante para mopas).
Botas altas vaqueras de Zara
Botas altas vaqueras de Zara

Al precio perfecto en Zara

La botas altas vaqueras de Zara están a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de este calzado es de 99,95 euros. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. 

En Jerez de la Frontera

Además, esta pieza tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Las botas altas vaqueras que eligen las 'mamis' como Rihanna están en Zara