jueves. 02.02.2023

Las botas de Guess? fichadas por Amazon: que te hacen subir 10 cm y te harán única este invierno

Marca la diferencia con tu outfit durante el invierno combinándolo con estas preciosas botas de tacón de Guess que se están vendiendo en Amazon
Caja de botas de Guess
Las botas de Guess fichadas por Amazon

El mundo de la moda ofrece tantas posibilidades y combinaciones que es capaz de satisfacer hasta los gustos más característicos. En este sentido, es muy común que, para elegir el outfit que mejor se adapta a los planes que se nos presentan, nos fijemos en las prendas de ropa. Sin embargo, son los complementos los que marcan la diferencia y los que pueden darle un toque más personal.

Por su parte, Guess cuenta con opciones muy diversas de este tipo de artículos y un ejemplo de ello son estas botas de tacón que puedes adquirir en Amazon y recibirlas directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

En concreto, el calzado es capaz de convertir un look casual en otro algo más formal y viceversa, de ahí que sea tan importante fijarnos en cuál elegimos para cada ocasión.

Para ello, marcas especializadas como Guess ponen a disposición de sus clientes modelos muy diferentes para que, así, siempre puedan optar a uno que se adapte a sus gustos y a sus necesidades del día a día.

Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon
Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon

Botas de tacón Guess Kallisa2

Como parte de la sección de calzado que le da forma al amplio y variado catálogo con el que cuenta Guess, encontrarás algunos modelos como estas botas de tacón Kallisa2, con las que le darás a tu outfit un toque único para poder diferenciarte de todos los que te rodean.

Se tarta de una bota militar que ha sido confeccionada a base de piel sintética y que cuenta con un alto tacón de 10,5 centímetros. Con ellas, ser bajita ya no será una realidad.

Vendidas por Amazon, este modelo de botas presenta una punta redonda y una plataforma con una altura de 3,5 centímetros, así como cierre con cordones.

Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon
Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon

En lo que respecta a su diseño, el color que predomina es el marrón, sobre el que destacan detalles del estampado 4G y el logotipo peonía, ambos en color dorado.

De igual forma, estas botas cuentan con una plantilla de piel y un forro interior de tejido, para hacerlas más cómodas, además de una suela de goma.

Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon
Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon

Detalles principales de las botas de tacón de Guess

  • Parte superior: piel sintética
  • Altura del tacón: 10,5 cm
  • Altura de la plataforma: 3,5 cm
  • Punta redonda
  • Cierre con cordones y cremallera lateral
  • Ajuste regular
  • Plantilla de piel
  • Forro de tela
  • Suela de goma

Precio y disponibilidad en Amazon

En el caso de que quieras que tu armario de calzado cuente con un modelo que te haga más alta y, al mismo tiempo, te aporte ese toque cuidado y único con el que sorprender a todos a tu alrededor, entonces esta puede ser una muy buena opción para ti.

Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon
Botas de tacón Guess Kallisa2 en Amazon

Hacerte con estas botas es tan fácil como adquirirlas de manera online, a través de la página web oficial de Amazon, y recibirlas directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

El precio de las botas de tacón Guess Kallisa2, en Amazon, puede variar según la talla que elijas, oscilando desde los 139 euros hasta los 174 euros.

Cómo usar botas con tacones

Cómo usar botas con tacones puede ser algo difícil de dominar, pero una vez que aprendes a hacerlo, ¡vale la pena! Estos consejos y trucos te permitirán pavonearte en poco tiempo.

Usa los calcetines correctos

Uno de los consejos más importantes para usar botas con tacones es asegurarse de usar los calcetines correctos. Los calcetines incorrectos pueden amontonarse y hacer que tus pies se vean más grandes de lo que son, lo que hará que tu apariencia general se vea menos pulida. Cíñete a calcetines más delgados y ajustados en un color neutro como el negro o el nude.

Rompiendo sus botas

Antes de usar las botas por primera vez, es importante “acondicionarlas” para que sean más cómodas. Para hacer esto, simplemente úselos en su casa durante una o dos horas cada día hasta que comiencen a sentirse más suaves y flexibles. Esto ayudará a prevenir las ampollas y la incomodidad cuando los use durante períodos más prolongados.

Cuidado de sus botas

Una vez que tenga un par de botas cómodas y que le queden bien, es importante cuidarlas para que duren muchos años. Asegúrese de limpiarlos y pulirlos regularmente, y guárdelos en un lugar fresco y seco cuando no los esté usando. Con el cuidado adecuado, sus botas se verán geniales y se sentirán cómodas temporada tras temporada.

Las botas de Guess? fichadas por Amazon: que te hacen subir 10 cm y te harán única este...