jueves. 02.02.2023

Lo más nuevo en electrodomésticos en Amazon vuelve a ser de Cecotec: potente y para la cocina

Esta nueva placa de inducción de Cecotec rebajada de precio en Amazon llevará tu nivel de cocina al siguiente nivel
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon

La nueva Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad está siendo todo un éxito en Jerez de la Frontera y toda España gracias a Amazon y su gran descuento en uno de los electrodomésticos que deben estar en toda cocina moderna. Tanto por practicidad, como por potencia, esta placa de inducción no te dejará indiferente.

Este tipo de dispositivos son comunes de Amazon, que siempre intenta superar a sus competidores como El Corte Inglés o Media Markt, donde también podemos encontrar electrodomésticos similares. 

No obstante, en El MIRA hemos puesto la lupa en esta placa de inducción en oferta en la web de Amazon y que tiene todo para llevar tu cocina al máximo nivel.

Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon

Si buscas una potente placa de inducción con fácil uso, esta podría ser la tuya. El manejo de la placa se hace con solo un dedo. Con simplemente deslizarlo, podrás activar todos las acciones de la placa, desde los programas hasta el timer.

Cuenta con temporizador individualizado que calcula el tiempo de cocción de los alimentos individualizado por zonas. Con este sistema podrás olvidarte de calcular cuánto lleva cada fuego cocinando, y así evitar que se te queme o pase la comida.

Para un uso más seguro de la placa de inducción de Cecotec está equipada con apagado automático. Es decir, si no detecta que se está usando, se apagará al poco tiempo.

Además, nos avisará mediante una luz cuando los fuegos están calientes. Gracias a este sistema, podremos ver cuando la placa está fría o no, para poder apoyar cualquier cosa, así como evitar quemarnos al apoyar las manos o cualquier elemento que se pueda quemar.

Gran potencia y segura para los niños

Esta placa tiene 9 niveles de potencia para poder cocinar con la potencia adecuada que necesitemos a cada momento. Gracias a todos estos niveles, podrás cocinar cualquier producto, con la potencia y en el tiempo que necesita cada alimento.

Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon

https://amzn.to/3APdsirGracias a su sistema de doble anillo, podremos cocinar con cualquier tipo de diámetro de sartén o cazuela de hasta 290mm. De hecho, detecta en todo momento cuando está la sartén o cazuela sobre la placa, para así no gastar energía innecesaria.

Tiene KidLock incorporado. Este bloqueo de seguridad para niños bloquea todos los botones de la placa para que los niños no puedan controlarlos.

Características de la Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad

  • Color: Negro
  • Función especial: Eléctrico
  • Marca: Cecotec
  • Resistencias calentadoras: 3
  • Vataje: 7200 vatios
  • Tipo de controles: Táctil
  • Dimensiones del producto: 52P. x 59W x 6.2H centímetros
  • Componentes incluidos: 1 x Placa de inducción; 1 x Manual de instrucciones
  • Fuente de alimentación: Cable eléctrico
  • Peso del producto: 8.6 Kilogramos

Precio de la Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon

Si te ha convencido, debes saber que Amazon te la lleva a tu casa en tiempo récord y por un precio de lo más razonable. Nunca había sido tan fácil y accesible tener placa de inducción con la garantía que otorga que es uno de los productos más populares en Amazon, y en concreto de la marca Cecotec.

La plataforma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España para que puedas disfrutar de la mejor cocina al máximo nivel. 

Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon
Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad en Amazon

La Cecotec Placa de Inducción 3 Fuegos Bolero Squad tiene un coste en Amazon tirado de precio para sus prestaciones y características. Actualmente, está a la venta por 166,90 euros con un 27% de descuento, por lo que si quieres cocinar con seguridad y fiabilidad este electrodoméstico podría tenerlo todo.

Lo más nuevo en electrodomésticos en Amazon vuelve a ser de Cecotec: potente y para la...