martes. 04.10.2022

Arrasa en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel

Amazon es un ejemplo de versatilidad: ahora tiene una nevera que parece el minibar de un hotel de lujo
Arrasa en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel
Arrasa en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel

Lo nuevo de Amazon es uno de esos electrodomésticos que convierte tu habitación de casa en un suite hotel. Hablamos de una nevera que imita a la del minibar y que también sirve para ganar almacenamiento de los alimentos o tener refrescos a mano en la terraza. Como siempre puedes hacerte con ella desde todas las localidades de España, como en Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que en el marketplace más famoso del mundo vemos un producto de estas características, el cual puede animar las fiestas con amigos con bebidas frías en todo momento. Amazon es el rey en ventas por la versatilidad de su catálogo, demostrando que puedes hacer una compra de artículos variados de una sola vez.

Electrodoméstico de hotel en Amazon

El electrodoméstico que está triunfando en Amazon por convertir tu cuarto en una habitación de hotel de lujo es un frigorífico de pequeño tamaño que cabe perfectamente debajo de un escritorio o encimera de cocina.

Con esta nevera de la marca Milectric siempre tendrás a mano los alimentos o las bebidas frías que más te gustan, además solo tiene una puerta, lo cual facilita mucho su uso.

Milectric Frigorífico Table Top
Milectric Frigorífico Table Top

Pese a su tamaño compacto tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 92 litros, repartida en tres estantes interiores de cristal, incluido uno especial para verdura y fruta en la parte superior.

En la propia puerta también hay espacio para botes de leche, latas de refrescos y huevos. Otra de las ventajas es que consume poco más de 0,5 kilovatios por hora en un día encendido, esto se debe a la clasificación energética de clase A+, la recomendada para ahorrar en la factura de la luz.

El termostato es regulable, para que elijas la temperatura adecuada en función de los productos que almacenes dentro, tiene luz interior que permite ver bien incluso de noche.

El precio de esta nevera de tamaño reducido es de 259 euros, el cual es bastante asequible dentro de la sección de frigoríficos de Amazon.

Para ganar espacio de almacenamiento

Antes decíamos que esta nevera puede hacer de tu habitación una con todo lujo de detalles, pero es que tiene la utilidad extra de ser el complemento ideal al combi de tu cocina.

Si vives en una casa pequeña con muchas personas y te falta espacio de refrigeración el frigorífico Table Top de Milectric es la opción perfecta.

​Milectric Frigorífico Table Top

​
​Milectric Frigorífico Table Top ​

Ficha técnica

  • Dimensiones: 88,5 x 48 x 50 centímetros
  • Capacidad: 92 litros
  • Tamaño compacto
  • Clasificación energética: A+
  • Estantes de cristal
  • Distintos compartimentos
  • Color: blanco

Número uno más vendido: envío gratis

Por la relación calidad-precio que tiene la nevera se ha convertido en la mejor vendida en Amazon, además tiene envío gratuito como la mayoría de los productos de esta página web.

La cantidad de demanda hace que el tiempo de entrega se alargue un poco más que de costumbre, esto se traduce entre 5 y 7 días. Este producto no cuenta con el servicio de entrega rápida mediante Prime.

Cómo elegir el refrigerador adecuado

Cuando se trata de elegir un frigorífico para tu hogar, el tamaño sí importa. No todos los frigoríficos son iguales y encontrar el adecuado para su hogar puede ser un desafío.

Por qué importa el tamaño al elegir un refrigerador

Cuando se trata de elegir un refrigerador, el tamaño es uno de los factores más importantes a considerar. Esto se debe a que un refrigerador del tamaño incorrecto puede terminar siendo demasiado grande o demasiado pequeño para su espacio, lo que puede ocasionar una serie de problemas.

Por ejemplo, si elige un frigorífico que es demasiado grande para su espacio, podría terminar bloqueando los pasillos u ocupando demasiado espacio valioso en la encimera. Por otro lado, si elige un refrigerador que es demasiado pequeño, no podrá contener todos sus alimentos y bebidas, lo que significa que tendrá que hacer más viajes a la tienda de alimentación.

Tipos de frigoríficos

Frigoríficos con congelador superior

El tipo de refrigerador más común, estos modelos cuentan con el compartimiento del congelador en la parte superior del refrigerador.

Frigoríficos con congelador inferior

Estos refrigeradores tienen el congelador en la parte inferior, lo que significa que tienden a ser más altos que otros estilos. Son una excelente opción si desea acceder fácilmente a sus alimentos frescos sin tener que agacharse.

Frigoríficos de dos puertas verticales

También conocidos como refrigeradores de dos puertas verticales, estos modelos tienen dos puertas que se abren desde el centro, revelando tanto el compartimiento del refrigerador como el del congelador. Si tienes una cocina más pequeña, puede que esta no sea la mejor opción.

Puertas francesas

Este tipo de refrigerador tiene dos puertas que se abren desde el centro, pero solo un compartimiento que alberga las secciones del refrigerador y del congelador. Los refrigeradores de puertas francesas uno al lado del otro son cada vez más populares porque ofrecen más espacio que los modelos tradicionales.

Arrasa en Amazon el electrodoméstico que convierte tu cuarto en una habitación de hotel