domingo. 27.11.2022

Unas botas metalizadas arrasan en Stradivarius como top ventas en un pulso a Zara y Massimo Dutti

Vas de rebajas a Stradivarius y te encuentras con unos botines que se pueden convertir en tus zapatos favoritos y a precio rebajado
Las botas botines de Stradivarius imprescindibles para este invierno abrigan una barbaridad
Unas botas metalizadas arrasan en Stradivarius como top ventas

El calzado es uno de los sectores textiles donde las marcas low cost de Inditex de Amancio Ortega han explorado bastante, hasta llegar a ofrecer verdaderas maravillas de calidad, hermosos, resistentes y a un precio extraordinario, como el caso de estos botines metalizados, las cuales arrasan en ventas de Stradivarius, tanto en Jerez de la Frontera como en cualquiera de sus tiendas en España.

Son ese tipo de botas que no querrás quitarte jamás y que se convertirán en tu mejor y más exquisito par de calzado, ¡te sentirás orgullosa con solo verlos en tu zapatero! ¿Quieres saber qué los hace tan especiales? Estos botines compiten con los de otras firmas como Zara, Massimo Dutti o Primark.

Botines de tacón metalizado tejidoBotines de tacón metalizado tejido

Botines metalizados, ¿por qué son el ‘top’ ventas de Stradivarius?

Que unos botines se conviertan en el ‘top’ ventas no es de extrañar, mucho menos en época de invierno, cuando resulta necesario mantener protegidos nuestros pies, por el frio y las nevadas; sin embargo, lo que ha hecho disparar las ventas de estos fabulosos botines metalizados de Stradivarius, no es precisamente su utilidad de acuerdo a la temporada, sino su precio y sus características de lujo y suntuosidad.

Pues bien, estos botines tienen un fabuloso precio de 35,99 euros y son, además de cómodos (debido a su tejido elástico y a su tacón metalizado cuadrado de 7,5 cm), verdaderamente hermosos, al punto en que se transforman en un sueño para cualquier dama con clase y elegancia que aprecie la moda.

Botines de tacón metalizado tejido

Están a la venta en la plataforma electrónica de la tienda Stradivarius en color negro, son de caña media, se ajusta a la pantorrilla y vienen desde la talla 35 hasta la talla 41.

Prendas metalizadas que van genial con los botines más ‘top’ de Stradivarius

Ahora bien, en Stradivarius también tienen otras prendas de vestir para dama con un estilo metalizado que hacen juego con los botines más ‘top’, creando el look más estupendo de todos, con el que atraparás las miradas en este nuevo año 2022.

Este es el caso del cárdigan tejido elaborado con hilo metalizado, manga larga con puño ajustado, cuello V, cierre de 3 botones en el frente y en un hermoso color rosa pálido que te hará lucir tierna y femenina, en contraste con los botines.

Cárdigan punto hilo metalizadoCárdigan punto hilo metalizado

Su precio es de 15,99 euros, ya que tiene un 38% de descuento desde que entraron en vigencia las rebajas de Stradivarius.

Además, podrás encontrar un monedero tarjetero metalizado con la marca Stradivarius en el frente, con cierre de cremallera, múltiples bolsillos y espacio para muchas tarjetas, por tan solo 7,99 euros; ideal para complementar el outfit.

Monedero tarjetero metalizadoMonedero tarjetero metalizado

Otros botines de Stradivarius que se venden muy bien

Y si lo que quieres son unos botines porque sí, porque están a la moda y son lo que marca tendencia en esta temporada, Stradivarius tiene algunos modelos espectaculares, con las características más buscadas por todas, y estos son algunos de los más destacados:

Botines negros con tacón Chelsea

Son unos botines con la suela más llevada de esta temporada invernal, se trata de la suela track con tacón Chelsea de 7,8 centímetros y detalle de tirador para un calzado más cómodo.

Están disponibles en color negro y tienen un precio de 35,99 euros.

Botines negros planos con tachas Chelsea

Del mismo estilo de los botines que te he descrito antes, pero mucho más cómodos y prestos para el invierno por su suela estilo track de tachas y sin tacón, también tienen el tirador para calzar de forma más sencilla y elásticos en los extremos.

Botines negros planos con tachas ChelseaBotines negros planos con tachas Chelsea

Son de color negro y están a un precio de 39,99 euros.

Botines de tacón cuadrado

Esta es una versión parecida a los botines que se convirtieron en el ‘top’ ventas de Stradivarius, pero de material diferente, similar al cuero, con tacón cuadrado, muy cómodo y cremallera en la parte trasera que llega al talón para un calzado de lo más sencillo y aportando un toque único y genial.

Tienen un precio de 25,99 euros, por el descuento del 28%, producto de las rebajas de año nuevo.

Botines de tacón cuadrado nata

Y para salir un poco del color negro, finalmente te presento esta opción que también se vende muy bien en la tienda Stradivarius, tanto en la plataforma electrónica como en las sucursales físicas de todo el país.

Se trata de unos botines caña media en color crema y tacón camel cuadrado, que han sido diseñados con una hermosa y práctica cremallera frontal que sirve para calzar a gusto y sin problema, pero también para aportar estilo y diseño.

Su precio original es de 35,99 euros, pero con las rebajas quedan en 25,99 euros.

Las ventas en Stradivarius subirán como la espuma

Ahora bien, algo de lo que tengo plena seguridad es que estos primeros meses del año 2022 las ventas en la tienda Stradivarius se dispararán y sus ingresos subirán como la espuma, a la par de que sus más fervientes seguidores aprovecharán para hacerse de los mejores chollos del momento, porque son muchas las buenas ofertas que se consiguen con rebajas extraordinarias.

Principalmente en cuanto al calzado que está marcando tendencia para el 2022, las botas y los botines, pero también hay prendas de vestir para que armes tu outfit perfecto para cualquier ocasión, pues las navidades están fuera del calendario, pero son muchas las fechas importantes que se aproximan y para las que debes lucir sensacional.

Con estos botines metalizados que son el nuevo ‘top’ ventas de Stradivarius no estarás jamás perdiendo horas frente al armario o frente al zapatero pensando qué ponerte, porque son la opción ideal para cualquier estilo de vestir, para sentirte cómoda y muy chic. ¡No dejes de comprarlos en rebaja!

Unas botas metalizadas arrasan en Stradivarius como top ventas en un pulso a Zara y...