viernes. 24.05.2024
Carrefour Ocasión en Centro Comercial Las Rosas de Madrid
Carrefour Ocasión en Centro Comercial Las Rosas de Madrid

Carrefour sigue la senda de la firma Skechers con unas botas de aplique de pelo para despedir el invierno con un coste muy por debajo. Los botines de pelo para mujer de TEX en Carrefour se encuentran disponibles en tres tonalidades diferentes que nada tienen que envidiarle al diseño de las botas GOwalk Arch Fit - Cherish.

Unas botas de TEX en Carrefour que se encuentran a precio de oferta en la sección de rebajas y que triunfan en Jerez de la Frontera en el resto de España por su calidad-precio. Estos son todos los detalles de estas botas de Carrefour.

Botas con aplique de pelo en Carrefour
Botas con aplique de pelo en Carrefour

Los botines de pelo para mujer de TEX en Carrefour

Los botines de pelo para mujer de TEX en Carrefour son un fondo de armario para vestir en todo momento. Se tratan de unas botas con aplique de pelo de lo más confortables en tres tonalidades completamente diferentes que no dejan a nadie indiferente. Unas botas para triunfar en todos los sentidos y contextos.

Una bota que se amolda a todo tipo de looks y outfits gracias a su versatilidad. Se trata de un botín con pelo interior y tira lateral de pelo para mujer con cremallera perfecto para el invierno y que cuesta tan solo 11,99 euros gracias a su oferta de infarto.

Botas con aplique de pelo en Carrefour
Botas con aplique de pelo en Carrefour

Detalles principales de los botines de pelo para mujer de TEX en Carrefour

  • Botines de pelo para mujer de TEX en Carrefour
  • Suela con talón que estiliza
  • Aplique de pelo
  • Cremallera
  • Composición forro: Textil
  • Composición Plantilla: Textil
  • Composición Suela: Otros Materiales
  • Firma: TEX
  • Tienda: Carrefour

Las botas GOwalk Arch Fit - Cherish

Las botas GOwalk Arch Fit - Cherish son un todoterreno cómodo e icónico en una tonalidad fondo de armario. El usuario podrá disfrutar de la comodidad y amortiguación que ofrecen un calzado de diseño como este. Un resultado final que cuenta con una tecnología de infarto.

Un popular modelo para el frío se presenta con una comodidad duradera en las Skechers GOwalk Arch Fit - Cherish. Este botín Slip-On presenta una parte superior de ante y pelo sintético mullido con una plantilla Arch Fit y media suela ligera ULTRA GO®. Cuestan 115 euros.

Valoraciones de los clientes de Skechers

Las botas GOwalk Arch Fit - Cherish poseen unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Botas GOwalk Arch Fit - Cherish de Skechers
Botas GOwalk Arch Fit - Cherish de Skechers

Un cliente dice: "Me encantan estas botas. Tengo degeneración ósea en la parte media de los pies, por lo que es importante que use zapatos cómodos y que den soporte. Las compré como pantuflas de lujo y son simplemente perfectas. Tengo otra bota con ajuste en forma de arco, similar a estas para actividades al aire libre, y nunca he necesitado usar calcetines con ellas, ya que son muy cálidas y cómodas, pero en el exterior voy en moto.".

Otro comenta: "Los compré para desgastarlos en los días fríos, ¡pero los he estado usando por dentro porque no quiero que se ensucien! Puede que tenga que comprar otro par, así que tengo uno para casa y otro para ponerme fuera. Son increíblemente cómodas y brindan un gran apoyo. Calzado de invierno divertido y práctico.".

Botas GOwalk Arch Fit - Cherish de Skechers
Botas GOwalk Arch Fit - Cherish de Skechers

Detalles principales de las botas GOwalk Arch Fit - Cherish

  • Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit con soporte en el arco plantar certificado por podólogos
  • Forma diseñada por podólogos, desarrollada con 20 años de datos y 120 000 exploraciones de pie diferentes
  • La plantilla extraíble se amolda para reducir el impacto y aumentar la distribución del peso
  • Con amortiguación ULTRA GO ligera y con retorno de energía
  • Parte superior Slip-On de ante suave con ribete y forro de pelo sintético
  • Altura de la caña de 10 cm
  • Parte superior de 5,5 cm de ancho para una circunferencia superior de 23 cm
  • Talón de 3,8 cm
  • Logotipo de Skechers y Arch Fit

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo ello es que Carrefour las envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quieran, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Las botas de pelo de Carrefour tipo Skechers perfectas para la ciudad que valen menos...