domingo. 04.06.2023
Tienda de El Corte Inglés en Burgos
Las botas son tendencia y en El Corte Inglés no dejan de venderse

No todo tienen por qué ser sandalias en primavera y verano, sino que también hay ciertos outfits con aires cowboy que piden unas botas o botines. Este calzado está disponible actualmente en El Corte Inglés, además goza de una pequeña rebaja. Ya que la tendencia de la moda sigue apostando por las botas puedes conseguirlas desde tu casa de Jerez de la Frontera o ir a una tienda física de El Corte Inglés en España y probártelas de forma presencial.

La versatilidad de los pasillos y de las distintas plantas que encontramos en cualquiera de los muchos edificios de grandes dimensiones que tiene El Corte Inglés ubicados por todo el país es tan descomunal que vende botas, aires acondicionados e incluso tiene una sección solamente de agencia de viajes propia.

Como ves, es una empresa llena de espacios diferentes y que incluso tiene su propio supermercado, como ocurre con Hipercor, donde además de comida gourmet encontramos productos de alimentación bastante baratos para hacer la compra semanal.

Botas perforadas para primavera

Las botas de mujer de piel Popa en el modelo Nuria son el ejemplo de que aunque ya haya entrado el buen tiempo en prácticamente toda España todavía hay opciones de conseguir botines.

Botas de mujer de piel en color arena Popa
Botas de mujer de piel en color arena Popa

Algo clave de este calzado es que aunque sea cerrado tiene orificios por toda la caña, que por cierto es ancha ya que tiene un estilo renovado cowboy.

El confort y la calidad son dos de los caracteres básicos del productos, además de un diseño mágico con puntera acabada en pico y un tono camel precioso.

Al tener ese color tan neutro combinan con todo, además cuentan con una cremallera en la parte interna de la caña para que queden bien ajustadas pese a la anchura de la misma.

El tacón de madera es bastante grueso también y apenas se percibe la altura cuando las llevas puestas. Una de las cosas que más llama la atención es que en la composición de las botas encontramos hasta un 80% de piel natural, mientras que el 20% procede de materiales sintéticos.

Botas de mujer de piel en color arena Popa
Botas de mujer de piel en color arena Popa

Al 15%: máxima exclusividad

La firma Popa tiene muchísimas botas diferentes, pero que siguen el mismo patrón que la anterior: poco tacón, mismo color, cuero verdadero, etc.

En El Corte Inglés puedes encontrar diversidad de modelos y también precios de calzado de esta marca española que además de vender botas también tiene alpargatas y sandalias. 

Popa está presente en catálogo de El Corte Inglés, aunque también es una empresa independiente con su página web. En esta se define como una marca de moda con estilo mediterráneo, a la par que pone la comodidad y el estilo en el centro.

Lo que hay que tener en cuenta es que el sello tiene cierta exclusividad detrás, por eso mismo estas botas modelo Nuria cuestan 107,06 euros en El Corte Inglés, todo ello contando con un descuento ya aplicado del 15%.

Botas de mujer de piel en color arena Popa
Botas de mujer de piel en color arena Popa

Disponibilidad de tallas

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40
  • Número 41

El potencial de El Corte Inglés

Cuando hablamos de potencial sobre un conglomerado con tanta presencia en el país como es El Corte Inglés parece mentira y es que al llevar en pie desde la década de los 40 pareciera ya que lo ha demostrado todo.

Un ejemplo de esta capacidad es el hecho de que alberga botas primaverales en primera plana de su web oficial o que tenga tanta variedad ya no solo de productos, sino de marcas: Adolfo Domínguez, Guess, Tous, Parfois, Michael Kors.

Da igual que sean caras, baratas, sofisticadas o para uso diario. Incluso cuenta con varios sellos de moda propios como son Green Coast o Tintoretto, estilos juveniles y elegantes respectivamente.

​

Botas de mujer de piel en color arena Popa

​
​ Botas de mujer de piel en color arena Popa ​

El Corte Inglés ha contribuido a normalizar el concepto de "gran almacén" en España, un lugar donde encontrar de todo. Así pues existen muchos centros comerciales que beben de esta idea del edificio que vende de todo. Prueba de ello es Área Sur en Jerez de la Frontera o Larios Centro en Málaga.

Envío a domicilio de las botas

Pese a que el portal online de El Corte Inglés se mantiene muy bien actualizado tal vez haya cosas en las que se ha quedado rezagado en el sentido de servicio al cliente.

En este caso el envío a casa de las botas de Popa estilo cowboy sale gratis, pero solo porque supera el pedido mínimo de 99 euros. Además, hay que esperar hasta 10 días naturales.

Las botas son tendencia y en El Corte Inglés no dejan de venderse