viernes. 09.12.2022
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Los buenos días de Lidl a la limpieza diaria: adiós suciedad en las alfombras de casa antes de Navidad

Muchas veces pensamos que mantener una alfombra es complicado, pero con este electrodoméstico de Lidl la suciedad se va rápidamente. Di adiós al polvo con una aspiradora que mantiene la casa limpia diariamente antes de que llegue la Navidad. Ahora puedes hacerte con ella de una manera económica sin preocupaciones: en Jerez de la Frontera, Málaga y toda España.

Si Lidl era capaz de cerrar el verano hace tan solo unas semanas con ventiladores excelente el segundo electrodoméstico más vendido del otoño después de las estufas vana  ser sus aspiradores. Este aparato hace que la casa tolere bien el hecho de que haya moquetas y alfombras que den calor a los suelos más fríos.

Aspiradora con Lidl

Como siempre ocurre con los productos fascinantes en Lidl este es uno de esos catalogados como "estrella" y es sus prestaciones tienen una alta calidad que se ve compensada con un precio de escándalo.

El aspirador 2 en 1 de Lidl es una máquina de 600 vatios de potencia que es capaz de eliminar el polvo de forma fácil y rápida, de hecho tiene un depósito para almacenar hasta 600 mililitros de suciedad.

​

Aspirador 2 en 1 600 W

​
​ Aspirador 2 en 1 600 W ​

Es un aspirador de suelo normal, sin embargo el tubo de aspiración puede desmontarse con un solo paso y este deriva en un aspirador de mano que podrías usar para las esquinas más complicadas o incluso para el interior del coche.

El paquete con este aspirador de última generación de venta en Lidl incluye varios complementos que harán el proceso de aspiración no solo más rápido, sino también más eficaz.

Hablamos de un cepillo apto para todo tipo de suelos, desde los más duros hasta las moquetas, por eso es ideal para las alfombras de esta estación.

También tiene una boquilla para ranuras y zonas de difícil acceso, además el depósito del polvo se vacía en la papelera con solo pulsar un botón, sin bolsas ni otras molestias.

El tubo telescópico de aluminio es extensible, desde los 40 hasta los 64 centímetros, además los materiales principales son de muy buena calidad: plástico y metal.

Este aspirador de mano tiene lo que actualmente se conoce como tecnología ciclónica, es la más moderna y no usa bolsa. Eso sí, en este caso no tiene batería recargable por lo que siempre funciona enchufado a la red.

Aspirador 2 en 1 600 W
Aspirador 2 en 1 600 W

El precio es muy asequible, hablamos de solo 44,99 euros con la posibilidad de entrega en solo 24 horas por menos de 4 euros.

Limpieza antes de Navidad

La limpieza del hogar es una de las preocupaciones familiares más comunes, las aspiradoras hacen este trabajo más sencillo ya que el movimiento es fácil y sobre todo, son esenciales para mantener a punto las alfombras.

Este es un buen momento para hacerse con esta de Lidl a un precio bastante accesible y tener la casa genial en 2 meses, justo cuando se celebran las cenas de Navidad.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 32 x 11 x 21 centímetros
  • Materiales: plástico ABS, aluminio, plástico de polipropileno
  • Peso: 2 kilos aproximadamente
  • Accesorios incluidos
  • Cable de 6 metros

Buenos días de Lidl a la limpieza diaria: adiós suciedad en las alfombras antes de Navidad