martes. 04.10.2022

Bye bye abanico: regresa a Lidl el ventilador que te echa agua para darte mayor frescor

Este nuevo ventilador que llega a Lidl cuenta con función de rociado y humidificador con el objetivo de proporcionar espacios cómodos y refrescantes
Bye abanico con el ventilador de Lidl que te echa agua para dar mayor frescor
Bye abanico con el ventilador de Lidl que te echa agua para dar mayor frescor

Un ventilador de calidad es capaz de sacarnos hasta del peor de los apuros en el verano o en los meses más calurosos del otoño. En Jerez de la Frontera, o cualquiera de las ciudades de España, en los supermercados de Lidl se puede encontrar la última tecnología en ventiladores y electrodomésticos que ayudan a pasar el mal trago de los días de altas temperaturas. 

Esta vez, Lidl apuesta por poner a disposición de sus clientes una amplia gama de electrodomésticos en su catálogo de productos, entre los que se encuentra un ventilador con humidificador que nada tiene que envidiar a los típicos ventiladores con humidificación que se pueden encontrar en las terrazas de bares y restaurantes.

Entre todos los electrodomésticos que Lidl tiene en su catálogo, es este el que más arrasa entre todos aquellos que buscan un nuevo aliado para combatir la calor en el caso de que no tengan aire acondicionado.

Ventilador de pie de Lidl

Estamos hablando del ventilador de pie con función de rociado nebulizado de Silvercrest. Este ventilador cuenta con una función de rociado de 85 W y hasta 3 velocidades diferentes para regular según lo necesitemos.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

La principal característica positiva de este ventilador reside en su humidificador que te proporcionará espacios muy refrescantes similares a lo que hacen los dispensadores de los restaurantes y bares en sus terrazas de verano.

En Andalucía, este tipo de sistema de refrigeración en los restaurantes muy común dada las altas temperaturas que se registran durante el verano que hacen imposible tomarse algo en una terraza sin estos dispositivos.

En este caso, Lidl te lleva lo último en ventilador de pie con este que es capaz de humidificar tu hogar para mantener una temperatura agradable. Este cuenta con un ángulo de inclinación regulable para que podamos adecuarlo a la altura que queramos.

Cuenta con hasta 3 modos de nebulización y un depósito de agua desmontable de 3 litros. Por supuesto, como la mayoría de los ventiladores modernos, cuenta con función temporizador por si nos lo ponemos para dormir durante la noche para que se apague solo.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia: 85 W.
  • Alimentación: 220 - 240V ~ 50 Hz.
  • Capacidad: Capacidad del depósito de agua: 3 litros (incluida la marca máxima).
  • Medidas: Aprox. 44 x 125 x 40 cm(L x A x F).
  • Longitud del cable: 180 cm.
  • Peso aprox.: 8,1 kg.
  • Carcasa de ABS.
  • Depósito de SA.
  • Rejilla de hierro con recubrimiento de polvo pintado para proteger contra el óxido.

Precio del ventilador de pie con humidificador de Lidl

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con este ventilador de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

La entrega de la compra se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible este ventilador de pie con función de rociado nebulizado 85 W por 79,99 euros, un precio de lo más asequible para un ventilador con el que no te hará falta aire acondicionado para estar fresco este verano.

Bye bye abanico: regresa a Lidl el ventilador que te echa agua para darte mayor frescor