lunes. 03.10.2022

Revoluciona Lidl la máquina de coser del futuro: acabado profesional desde tu casa

En los supermercados Lidl arrasan en ventas con esta máquina de coser que está considerada como uno de los 'Productos Estrella' de la compañía alemana
Revoluciona Lidl la máquina de coser del futuro
Revoluciona Lidl la máquina de coser del futuro

Sin lugar a dudas Lidl es una de las compañías de supermercados más populares en todo el mundo, con gran expansión incluso en Estados Unidos. En esta ocasión, la compañía asentada en Jerez de la Frontera y casi todos los puntos de España, está arrasando en ventas con la máquina de coser que te permitirá elevar tu calidad de cosido a otro nivel.

No es algo reciente que en Lidl vienen apostando fuerte por la venta de electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar (estilo Ikea y Leroy Merlin) que permitan cubrir las necesidades de todos sus clientes.

A este respecto, una de las grandes características de Lidl son sus electrodomésticos de calidad a precios low cost. Por este motivo, desde El MIRA nos centramos en una máquina de coser con grandes características y que elevará tu nivel de costura al de los profesionales.

Singer máquina de coser Overlock de Lidl

La Singer máquina de coser Overlock de Lidl es sobre todo una de las máquinas de costura más vendidas en Lidl. Este 'Producto Estrella' del catálogo de la compañía alemana es ideal para aquellos y aquellas que quieran iniciarse en el mundo de la costura, o bien, para aquellos amantes de la costura que quieran trabajar con la mejor calidad en su máquina.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Esta máquina está pensada para llevar a cabo una costura más profesional y con un acabado perfecto. Son la velocidad y la agilidad los adjetivos que definen está máquina y que la convierten en una apuesta segura.

La máquina cuenta con punto de enhebrado 5 con guía segura del hilo y overlock de 2,3 y 4 hilos. Esta compuesta por un brazo libre para cierre redondo y cambio de prensatelas automático. Además, también tiene bloqueo de seguridad, por lo que la máquina no coserá cuando la cubierta de la lanzadera este abierta.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Esta máquina Overlock tiene distintas puntadas al combinar diferentes posiciones de aguja, métodos de enhebrado, configuraciones de tensión y el uso del conversor Ovrlock de 2 hilos.

En la tapa delantera hay un diagrama codificado de colores para que tenga referencia rápida. Siempre comience por enhebrar las devanadoras y posteriormente las agujas de izquierda a derecha.

¿Qué es una remalladora o máquina overlock?

Una overlock, también conocida como remalladora, es el complemento ideal de una máquina de coser tradicional.

Cuenta con varias bobinas de hilo, lo que le permite coser varias capas. Además, corta la tela sobrante a la misma vez que cose, consiguiendo acabados perfectos y mucho más profesionales.

Precio de la máquina de coser de Lidl

En Lidl ofrecen la posibilidad de llevarte este llamativo electrodoméstico a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitamos que sea devuelto a tienda.

Para facilitar la compra hasta a los bolsillos más ajustados, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Singer Máquina de Coser Overlock
Singer Máquina de Coser Overlock

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

Eso sí, lo que sentimos avisarte es que te andes con prisa para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los más vendidos en la propia web de Lidl.

En este sentido, si queremos comprarla, la Singer máquina de coser de Lidl podemos encontrarla en el portal oficial de Lidl por un precio de 189,99 euros, aunque a fecha de la publicación de este artículo las existencias están agotadas, y los interesados pueden suscribirse para ser avisados de que ya están disponibles. 

Cómo coser un botón

Enhebrar la aguja

Para enhebrar la aguja, comience cortando una longitud de hilo de aproximadamente 18 pulgadas de largo. Luego, busca el centro del hilo y dóblalo por la mitad. Luego, sostenga el hilo entre el pulgar y los dos primeros dedos, luego use la otra mano para guiar la aguja a través del lazo. Finalmente, tire de la aguja y enhebre hasta que el lazo quede apretado contra el ojo de la aguja.

Anudar el Hilo

Una vez que hayas enhebrado la aguja, es hora de anudar el hilo. Para hacer esto, haga un pequeño lazo en el extremo del hilo, luego pase la aguja a través del lazo. Tire de ambos extremos del hilo hasta que el nudo quede ajustado contra

la aguja También puedes hacer un nudo doble para mayor seguridad.

Empuje la aguja a través de la parte posterior del botón

Ahora que su hilo está anudado, es hora de empujar la aguja hasta la parte posterior del botón. Comience sosteniendo el botón con una mano y empujando la aguja hacia arriba hasta el frente del botón (de atrás hacia adelante). Luego, inserte

la aguja hacia abajo a través del orificio en el lado opuesto del botón (de adelante hacia atrás). Repite este proceso hasta que hayas dado 4 o 5 vueltas al botón.

Pase el hilo alrededor del tallo del botón

Después de haber cosido alrededor del botón varias veces, es hora de asegurar los hilos pasándolos alrededor del tallo del botón (debajo del vástago). Hágalo insertando la aguja debajo del vástago desde el lado posterior del botón y llevándola hacia el frente nuevamente (como si estuviera haciendo otra puntada).

Luego, pase la banda de rodadura sobre la parte superior del vástago y hacia abajo a través del orificio del otro lado nuevamente antes de apretar (¡pero no demasiado!). Querrá hilos ajustados contra la parte inferior del vástago para que no se salgan más adelante. Puede hacer una o dos puntadas alrededor del mango para mayor seguridad antes de pasar al siguiente paso.

Apriete el hilo

Ahora que ha pasado la banda de rodadura alrededor del vástago una o dos veces (para mayor seguridad), ¡es hora de apretar todo! Comience sosteniendo el botón con una mano y tirando suavemente de ambos extremos de la banda de rodadura con la otra mano hasta que las puntadas estén bien apretadas contra la superficie del botón, ¡pero no tanto como para distorsionar la forma del botón! Si es necesario, puede recortar el exceso de banda de rodadura antes de pasar al siguiente paso.

Revoluciona Lidl la máquina de coser del futuro: acabado profesional desde tu casa