viernes. 30.09.2022

Lidl lleva la limpieza al siguiente nivel: acaba con la suciedad en todas las esquinas

Este nuevo dispositivo de Lidl te permitirá acabar con la suciedad incrustada en las esquinas y que creías que no podía limpiarse

Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl
Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl

Lidl no para de sorprender a sus clientes con nuevas joyas en su catálogo de productos de limpieza. En esta ocasión, la compañía alemana está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España con el electrodoméstico más vendido para acabar con la suciedad del hogar, sobre todo en las esquinas. Este nuevo cepillo de limpieza parece sacado del futuro y cambiará para siempre tu forma de limpiar los rincones más rebuscados de la casa.

Por ello, una de las grandes ventajas que siempre ha ofrecido Lidl respecto al resto de competidores, es que la compañía intenta ceñirse a la relación calidad-precio en sus productos, algo que les hace ganar terreno frente a otras como Media Markt o El Corte Inglés.

No obstante, lo más llamativo de Lidl es como ha ido progresando estos últimos años su sección de pequeños electrodomésticos, que cada día cuentan con más popularidad y son más vendidos en toda España.

Así, entre los cientos de productos que podemos encontrar en Lidl, este cepillo recargable de limpieza de Silvercrest es uno de los grandes éxitos ocultos del catálogo de Lidl y que podría ser tu nuevo gran aliado para mantener impolutos todos los rincones de tu hogar.

Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl
Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl

Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl

Este cepillo recargable de limpieza de Silvercrest disponible en Lidl es perfecto para limpiezas eficaces en superficies y esquinas, tanto en zonas interiores como en zonas exteriores. No importa para que lo uses, que este cepillo acabará de un plumazo con toda la suciedad incrustada.

Cuenta con una potente batería para una autonomía de hasta 90 minutos sin necesidad de cablee. Además, la barra telescópica extensible, de entre 42 y 72 cm, sirve para limpiar zonas de difícil acceso.

De hecho, es muy versátil gracias a los 3 siguientes accesorios: 

  • Cabezal plano: para suelos y paredes.
  • Cabezal redondo: para lavabos, duchas y bañeras.
  • Cabezal cónico: para juntas y esquinas.

Gracias a sus tres distintos cabezales podrás elegir el que mejor se ajusta al tipo de limpieza que necesitemos en cada momento y acabar con la suciedad en suelos, paredes, duchas, y todas las esquinas en las que no entre ningún otro aparato de limpieza.

Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl
Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl

Ficha técnica

  • Autonomía: aprox. 90 min (con carga completa).
  • Adaptador de red con adaptación automática de tensión (100-240 V~).
  • Apagado automático si se bloquea el cepillo.
  • Tiempo de carga: aprox. 4-5 h.
  • Adaptador de red: 5 V / 0,5 A.
  • Batería de iones de litio: 3,7 V, 2.200 mAh.
  • Dispositivo con batería sin accesorio: longitud 80-112 cm.
  • Cabezal de cepillo en forma de cúpula: Ø11 cm.
  • Cabezal de cepillo cónico: Ø7 cm.
  • Cabezal de cepillo plano: Ø7,5 cm.
  • Longitud de cable: 150 cm.
  • Dispositivo con batería sin accesorio ni mango: 450 g.

Precio del cepillo recargable de limpieza de Lidl

En el caso de que quieras hacerte con este cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de 24-48 horas.

Eso sí, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl
Cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl

En este sentido, las devoluciones son totalmente gratuitas y los artículos deben devolverse en su embalaje original. Independientemente de la empresa logística que entregó tu pedido, todas las devoluciones se gestionan con la empresa SEUR.

En cuanto al precio de este nuevo milagro en limpieza, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible este cepillo recargable de limpieza Silvercrest de Lidl por 44,99 euros.

Cómo limpiar como un profesional: 10 trucos para una casa reluciente

¿Estás cansado de que tu casa nunca parezca estar lo suficientemente limpia? ¿Sientes que pasas todo el tiempo limpiando y todavía no es lo suficientemente bueno? Estos consejos te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo para que finalmente puedas tener el hogar limpio que siempre has deseado.

10 trucos para limpiar como un profesional

Tener las herramientas adecuadas es fundamental para limpiar como un profesional. Sin las herramientas adecuadas, el trabajo llevará el doble de tiempo y no se hará tan bien.

  • Una aspiradora de buena calidad
  • Una fregona
  • Cubos
  • Esponjas

Un lugar para cada cosa

Otro truco para limpiar como un profesional es tener un lugar para cada cosa. Esto significa tener un lugar designado para todos sus artículos de limpieza para que pueda encontrarlos fácilmente cuando los necesite. También significa guardar las cosas después de usarlas para que su hogar permanezca ordenado y sin desorden.

El poder del vinagre

El vinagre es un poderoso agente de limpieza que se puede usar en muchas superficies diferentes de su hogar. El vinagre es especialmente eficaz para eliminar la grasa y la suciedad.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro poderoso limpiador que se puede usar en la casa. El bicarbonato de sodio es excelente para eliminar manchas, eliminar olores y eliminar la suciedad y la mugre difíciles. Para usar bicarbonato de sodio como limpiador, haga una pasta mezclando partes iguales de bicarbonato de sodio y agua.

La magia de la microfibra

Los paños de microfibra son increíbles herramientas de limpieza que se pueden usar en casi cualquier superficie. Los paños de microfibra son absorbentes y atrapan la suciedad, el polvo y los desechos de manera eficaz.

Lidl lleva la limpieza al siguiente nivel: acaba con la suciedad en todas las esquinas