lunes. 15.04.2024
Caja de pedido Amazon Prime
Caja de pedido Amazon Prime

La plataforma de Amazon sabe que el estor enrollable translúcido de Mercury Home no falla en Jerez de la Frontera y el resto de España. La posibilidad de iluminar una estancia con una luz tenue y manteniendo la privacidad está asegurada. Revestir las ventanas del hogar de una forma económica y estética es una opción de Amazon y Mercury Home.

Un estor elaborado con los mejores materiales del mercado tipo 100 % de poliéster. Acumula muy buenas valoraciones del cliente en la plataforma de Amazon y estos son todos y cada uno de los detalles pertinentes.

Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon
Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon

El estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon

El estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon es perfecto para mantener la privacidad del hogar pero también la posibilidad de disfrutar de una estancia iluminada. Es por ello que este estor marca la diferencia por su calidad y precio en la plataforma de Amazon. Mercury Home ha querido ofrecer una gran variedad de medidas y colores para hacer más fácil la elección del estor.

Completamente liso y diferentes colores

Se tratan de unos estores que van a quedar de maravilla en todo tipo de estancia, sea cual sea la decoración de interiores previa a la llegada de éste. Gracias al diseño minimalista que ofrecen estos estores, se ha logrado que se adapten a la perfección no solo a cualquier estancia del hogar o oficina, sino también a cualquier ambiente.

Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon
Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon

Se trata de un estor liso que lo tiene todo para triunfar. Es una vía directa hacia una decoración elegante y estilosa en todos los sentidos. Gracias a estos estores la ventana luce de infarto y cualquier tipo de estancia se ve con una luz tenue y funcional, además de estética. Todo ello sin olvidar la funcionalidad y privacidad que ofrece.

Valoraciones de los clientes de Amazon

El estor enrollable translúcido y liso de Blindecor en Amazon posee unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon
Estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon

Ro opina: "Es fácil de instalar, se puede colgar tanto en techo como en pared. Viene todo lo necesario, incluso los tacos. Es traslúcido, es decir, deja entrar luz pero desde fuera no se ve nada. No es de tela pero la calidad precio está bien. Por el momento no se me ha deshilachado pero si es cierto que lleva poco tiempo instalado".

Otro cliente dice: "En general está bien pero le veo un fallo de diseño. Los anclajes a la pared no tienen margen de error, como no hiles fino a la hora de cuadrar los agujeritos la cagada es monumental. He puesto de otras marcas y tienen como una pequeña tira para ajustar por si te pasas o te quedas corto. Por suerte y a pesar de ser dominguero total en bricolaje quedaron bien".

Detalles principales del estor enrollable translúcido de Mercury Home en Amazon

  • Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes.
  • Mecanismo y cadena de PVC; regulación mediante mecanismo de cadena.
  • Nota: El tejido mide aproximadamente 3 cm menos que el ancho total del Estor.
  • Este estor enrollable translucido de Mercury Textil, es adecuado para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas).
  • Fácil limpieza.
  • El color del producto puede aparecer ligeramente diferente en distinto dispositivo electrónico.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio en oferta en Amazon

El estor enrollable translúcido y liso de Mercury Home en Amazon cuesta 20,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

Bye bye al calor y los rayos del sol que entran en casa con el estor de Amazon de fácil...