viernes. 19.04.2024
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego en El Corte Inglés
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego en El Corte Inglés

La primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento perfecto para aprovechar los fines de semana en familia o con los amigos preparando una barbacoa. Pero para marcar la diferencia y sorprender a todos es indispensable contar con un modelo que permita cocinar todo tipo de alimentos realzando su sabor. Para ellos hemos pasado por el establecimiento de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera donde disponen de un modelo con un gran descuento y con grandes características.

Se trata de la barbacoa San Diego que dispone de dos quemadores de gas y que permite cocinar de forma rápida y multitud de alimentos a la vez gracias a su amplio tamaño. Está disponible en los establecimientos de El Corte Inglés de toda España con un descuento mayor que incluso en Amazon.

Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders de El Corte Inglés

Para disfrutar del jardín o la terraza de casa ahora que comienzan a alargarse los días y que el invierno empieza a quedarse atrás, no hay nada mejor que invitar a la familia y a los amigos para disfrutar de una buena barbacoa. Entre todos los modelos que hay disponibles en el mercado, las barbacoas de gas se han convertido en una opción muy cómoda porque no manchan gracias a que no necesitan carbón para funcionar.

En El Corte Inglés han sorprendido rebajando uno de los diseños más moderno y cómodos de usar y que está siendo todo un éxito. Se trata del modelo de barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders que dispone de una parrilla a dos niveles y en los laterales aumenta su espacio gracias a las bandejas de apoyo.

Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders de El Corte Inglés
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders de El Corte Inglés

Este modelo de barbacoa que El Corte Inglés tiene disponible con un 35% de descuento es muy fácil de utilizar ya que no requiere de carbón porque funciona con un sistema de gas y cuenta con un encendido piezoeléctrico de gran seguridad. Incorpora dos ruedas para poder transportarla fácilmente de un lugar a otro del jardín y también tiene dos patas fijas para evitar que se mueva por sí sola.

La barbacoa de dos quemadores cuenta con un termómetro para medir la temperatura a la que se está cocinando la comida y que es perfecta para conseguir el punto de cocción deseado en las carnes. Es muy sencilla de utilizar porque tan solo dispone de dos botones para regular la llama. Sin duda alguna es uno de los modelos más prácticos y por eso está siendo todo un éxito de ventas en España.

Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders de El Corte Inglés
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders de El Corte Inglés

Características de la barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders

  • Incorpora dos ruedas.
  • Dos quemadores de acero inoxidable.
  • Encendido piezoeléctrico seguro y fiable.
  • Incorpora dos mesas laterales.
  • Tiene una rejilla y otra calefactora.
  • Peso: 5 kilogramos.
  • Zona de cocción a dos niveles.
  • Color disponibles: negro.

Medidas de la barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders

  • Rejillas: 50,5x33 cm.
  • Almacenaje de la parte inferior: 53,5x35cm.
  • Medidas de la barbacoa: 52x93x97 cm.
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders
Barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders

Precio de la barbacoa de gas de 2 quemadores San Diego 2 Enders

El Corte Inglés es uno de los establecimientos más visitados en España a la hora de buscar todo tipo de artículos tanto de moda como para equipar el hogar y entre sus mejores ofertes disponen de esta barbacoa de gas San Diego de la marca Enders que inicialmente costaba 229 euros y que ahora pueden encontrar por el precio final de 149 euros. En el establecimientos de Jerez de la Frontera quedan las últimas unidades pero aún disponen de stock a través de su página web donde además cuentan con el servicio de envío a domicilio.

Bye bye al carbón: la nueva barbacoa de gas de El Corte Inglés que cocina la carne en...