viernes. 30.09.2022

Bye frío en el baño: Este calefactor de Leroy Merlin te mantiene caliente al salir de la ducha

El calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin es perfecto para colocar en el baño para hacer más apetecibles las duchas en pleno invierno
Este calefactor de Leroy Merlin te mantiene caliente al salir de la ducha
Este calefactor de Leroy Merlin te mantiene caliente al salir de la ducha

Leroy Merlin ofrece el calefactor perfecto para climatizar el baño a la hora de ducharse que es muy funcional en pleno invierno. El calefactor de pared EQUATION KPT tiene una potencia de 2000 w y es completamente regulable en vertical por lo que el suelo del baño quedaría completamente libre. Se encuentra disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España, además de su portal web.

La firma de interiorismo Leroy Merlin tiene el calefactor de pared EQUATION KPT  de unas medidas bastante pequeñas que caliente estancias de unos 15 a 20 m². Cuenta con función de ventilación y termostato electrónico para un fácil manejo del calefactor. Estos son todos los detalles que deberías valorar.

Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin
Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin

El calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin

El calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin es idóneo para colocar en el baño. En pleno invierno el frío se apodera de las estancias de la casa y de cualquier otro ambiente, por lo que no apetece nada desnudarse para mojarse. Este calefactor de pared hace la experiencia del baño mucho más apetecible y placentera, pues está especializado en climatizar la estancia antes y después de la ducha.

Desde la pared

Adiós a tropezarse con el calefactor en el suelo al salir de la ducha. Ese tedioso momento está fuera del imaginario y funcionalidad de este calefactor. Se instala en la pared y se controla desde ahí, justo en vertical. En este sentido es de lo más cómodo. Un climatizador que se controla desde la pared y que tras programarlo, no tienes que volver a interactuar con él a la entada o salida del baño.

Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin
Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin

Muy funcional y cómodo

Este calefactor cerámico fijo de baño de fijación mural posee unos 2.000 W de potencia. Cubre una superficie de calentamiento aproximada de 15 a 20 m², por lo que es perfecto para baños de tamaño pequeño o medianos. Cuenta con función de ventilación y termostato electrónico para un fácil manejo del calefactor. Las medidas se corresponden con 17 x 24,6 x 51,8 cm (ancho x alto x fondo).

Valoraciones del cliente

El calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin posee unas 4,5 estrellas basadas en 293 opiniones de clientes reales. Blanca PM explica: "Ideal para el cuarto de baño. Por sus reducidas dimensiones puede instalarse en cualquier sitio. Además, en poco tiempo alcanza la temperatura deseada."

Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin
Calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin

Detalles principales

  • Potencia (en W): 2000
  • Función turbo ventilación: No
  • Superficie de calefacción máxima (en m²): 20
  • Termostato: Electrónica
  • Altura (en cm): 24.6
  • Anchura (en cm): 51.8
  • Profundidad (en cm): 17

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Al mejor de los precios

El calefactor de pared EQUATION KPT de Leroy Merlin posee un precio de 38,99 euros. Además, cuenta con hasta 100 días para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Bye frío en el baño: Este calefactor de Leroy Merlin te mantiene caliente al salir de...