sábado. 02.03.2024
Bye bye Starbucks — Lidl ficha la cafetera automática De'Longhi más moderna y buena para la cocina
Bye bye Starbucks — Lidl ficha la cafetera automática De'Longhi más moderna y buena para la cocina

En Lidl se han vuelto locos una vez más con los descuentos, esta vez se han adelantado al Black Friday rebajando uno de sus mejores electrodomésticos. Se trata de la cafetera automática de De'Longhi con diseño compacto que está disponible en color negro al completo para aquellas cocinas modernas. Dispone de grandes funciones y ahora está ala venta para casi toda España a través de su página web. En Jerez de la Frontera ya hay quienes disfrutan del mejor café por las mañanas gracias a las rebajas de Lidl.

Entre los productos estrella de Lidl no podía faltar este modelo de cafetera automática que permite hacer café con tres tipos de intensidades e incorpora todos los accesorios necesarios para crear una bebida que supera incluso a las de Starbucks.

DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl

No hay nada mejor que despertarse y realizar un café que ayude a comenzar el día con buen pie, especialmente para aquellas personas que le dan mucho valor a poder disfrutar de un buen café de calidad servido como si estuvieran en una cafetería especializada. Ahora es posible gracias a Lidl donde disponen de un electrodoméstico que se ha convertido en uno de los productos estrellas y que dispone de un descuento considerable.

Se trata de la cafetera De'Longhi automática ECAM13.123.B, este modelo es automático y es capaz de realizar un café de gran calidad en pocos minutos. Su diseño compacto es muy aclamado porque encaja a la perfección en todas las cocinas, especialmente en las de estilo moderno. Está disponible en color negro al completo que la hace muy elegante.

DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl
DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl

Este diseño de cafetera de De'Longhi cuenta con un sistema manual que permite crear un gran capuccino produciendo una cremosa espuma gracias a la cabina de vapor para calentar la leche. Permite seleccionar entre tres modos de café, corto, medio o largo. También se puede seleccionar la intensidad del aroma, fuerte o extra suave.

Esta cafetera que está arrasando en toda España permite regular la temperatura en tres modos, caliente, templado o bajo. No solo funciona con café molido también lo hace con granos enteros ya que incorpora un molinillo con hasta 13 configuraciones ajustables. 

DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl
DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl

Para las taza grandes o las más pequeñas, cuenta con un dispensador de altura variable de 86 a 142 mm. Gracias al apagado automático es posible ahorrar energía si se queda encendida. Y para mantener siempre perfecta esta cafetera, cuenta con programas automáticos de aclarado y descalcificación. Por si fuese poco, para una limpieza más fácil, dispone de una bandeja de goteo extraíble con indicador de nivel para evitar derrames.

Características de DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B

  • Depósito de agua: 1,8 L.
  • Medidas: Aprox. 35 x 24 x 43 cm.
  • Peso: Aprox. 9 kg.
  • Material exterior: Plástico.
  • Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica.
  • Dispone de apagado automático.
  • Tres modos de café: corto, medio, largo.
  • Control de temperatura: caliente, templado o bajo.
  • Bandeja de goteo.
DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl
DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B de Lidl

Precio de DeLonghi Cafetera automática ECAM13.123.B

Entre todos los artículos que en Lidl tienen a la venta, siempre disponen de productos estrellas con grandes descuentos, como es el caso de esta máquina de hacer café que funciona de forma automática y dispone de grandes funciones. No es de extrañar que en Jerez de la Frontera sea uno de lo artículos más solicitados, especialmente porque ha pasado de costar 429 euros a los actuales 257,99 euros, todo un chollo.

Bye bye Starbucks: Lidl ficha la cafetera automática De'Longhi más moderna y buena para...