miércoles. 26.06.2024
Leroy Merlin
El cabecero tapizado de Leroy Merlin: la clave para un dormitorio con personalidad

Leroy Merlin deja ,de lado las estufas para poner a la venta un elemento bastante novedoso que hará que tu descanso mejore cada noche sin perder ni un atisbo de estética en tu habitación. Hablamos de un cabecero tapizado realmente bonito y con mucha personalidad. Lo mejor de todo es que lo puedes conseguir en Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier lugar de España: solo está disponible online

Mucho se habla de la versatilidad de Ikea, pero a veces Leroy Merlin puede superar al conglomerado nórdico y es que consigue sorprender aún más a la clientela con el catálogo de productos tan dispares y de diferentes marcas que tiene. Este cabecero es lo más importante si ya tienes una estructura y un colchón para tu cama de calidad.

Cabecero tapizado

El cabecero Shell que vende Leroy Merlin debe su nombre a la forma tan característica que tiene y es que imita a una concha del mar.

En primer lugar, cabe destacar que esta pieza está pensada para camas de matrimonio ya que tiene unas medidas que superan con creces el metro y medio.

Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris calido
Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris calido

Por otro lado hablamos de mucho estilo y originalidad y es que el acabado del tejido es terciopelo en un gris que oscila con el plateado, esto le da una distinción enorme a los dormitorios, sobre todo si se trata de la suite principal.

Con este cabecero de venta en Leroy Merlin que mide 80 centímetros de altura encontrarás la comodidad máxima a la hora de ver la televisión desde cama o leer ya que tiene un relleno muy mullido en el interior.

​

Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris calido

​
​ Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris calido ​

Todos los materiales usados son sostenibles y además el mueble se ha fabricado 100% en España, se recomienda incluir herrajes de pared adecuados para que quede totalmente bien sobre la cama.

Personalidad gracias a Leroy Merlin

Además de esa forma de concha el cabecero de Leroy Merlin nos recuerda de lleno a una de esas camas señoriales al tener una línea más alta en el centro que aparenta ser una corona.

Las hendiduras del producto lo hacen ideal para compartir cama con otra persona. Su precio de 199 euros está a caballo entre ser popular y ser exclusivo, merece mucho la pena porque te durará mucho años en buen estado.

Ficha técnica del cabecero Shell

  • Anchura: 160 centímetros
  • Altura: 80 centímetros
  • Color: gris 
  • Diseño en forma de concha
  • Acabado de terciopelo
Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris calido
Cabecero 160X80 SHELL de contrachapado y terciopelo gris cálido

Disponibilidad: con envío gratis

Este cabecero solamente se encuentra disponible a la hora de comprar online mediante la página web oficial de Leroy Merlin y es que no hay stock del producto en ninguna tienda física de todas la que hay en España.

En este sentido, es una buena oportunidad para hacerse con él sin tener que cargar hasta casa: el problema de su falta de existencias en grandes almacenes se vuelve un regalo cuando el envío a casa es 100% gratis.

Solo tienes que medir bien tu cama para ver si este cabecero le sirve y esperar un plazo de 10 días para recibir el artículo que más necesitas para cambiar de look la habitación.

Nombre de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una compañía francesa fundada en 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin. El nombre de la compañía proviene de la combinación de los apellidos de sus fundadores.

Es una compañía francesa de bricolaje y decoración fundada en 1923. Desde su fundación, ha expandido su presencia internacional y se ha convertido en una de las principales empresas de bricolaje y decoración a nivel mundial.

Ofrece una amplia variedad de productos para el hogar, jardinería, bricolaje, iluminación, pisos y revestimientos, entre otros. Leroy Merlin se ha destacado por su compromiso con el medio ambiente y la innovación tecnológica en sus procesos y productos.

El cabecero tapizado de Leroy Merlin: la clave para un dormitorio con personalidad