lunes. 03.10.2022

El cacao de Mercadona no tiene nada que envidiar a ColaCao o Nesquik: más barato y arrasa en ventas

El cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera de Mercadona es saludable y perfecto para una dieta sana, equilibrada y de bajo coste
Mercadona pone de moda el superalimento en cápsulas que te ayuda a adelgazar
El cacao de Mercadona no tiene nada que envidiar a ColaCao o Nesquik: más barato y arrasa en ventas

Mercadona es líder en el alimento que ha revolucionado a todos los amantes del cacao. Se trata del cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera. Un producto que arrasa en ventas por su sabor inconfundible, su beneficios para la salud y su magnífico precio

Podrás encontrarlo en los diferentes supermercados de la firma Mercadona de Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. A un precio de escándalo tendrás el alimento que ya se ha convertido en un imprescindible para muchos por su potencial sabor y su pureza.

Cacao puro en polvo mercadona

Y es que el cacao puro en polvo es 100% cacao. Un producto natural que es muy saludable y que te ayudará a mantenerte y alcanzar tus objetivos este nuevo año que da comienzo. Los clientes de Mercadona están más que contentos con un producto que arrasas desde su lanzamiento.

El caco puro en polvo de Mercadona

Hace tan sólo cuatro años el cacao puro en polvo 0% sin azúcares añadidos de la marca La Chocolatera, irrumpió en el mercado como un ingrediente más en la repostería. No obstante, a día de hoy, este producto triunfa en el lineal de la compañía como cacao soluble para la leche y bebidas vegetales.

100% cacao

Los clientes que encuentran este producto entre los estantes de Mercadona lo tienen claro, ha conseguido sustituir a otras firmas como el Nesquik o ColaCao. Y es que este alimento está elaborado con un 100% de cacao, un alimento muy, pero que muy saludable.

Beneficios del cacao para la salud

Que no te engañen, los beneficios del cacao para la salud son muchos. Por este motivo deberías incluirlo como uno de tus ingredientes en tu dieta equilibrada. Las aportaciones de este superalimento van a comenzar a hacerse notar muy pronto.

  • Reduce la inflamación
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Reduce el riesgo de diabetes
  • Ayuda a tu memoria
  • Mejora el estado de ánimo
  • Controla el asma
  • Previene los daños solares
  • Reduce las arrugas
  • Protege la boca

El producto estrella de Mercadona

El éxito del Cacao Puro en Polvo de Mercadona, elaborado por el Proveedor Totaler Valor en sus instalaciones ubicadas en la Villajoyosa (Alicante), radica en su versatilidad. Funciona bien tanto con queso batido, yogures o bebidas; y por su composición -100% cacao- y sin azúcares añadidos, lo que lo convierte en un producto saludable.

Cacao puro en polvo mercadona

La compañía desarrolló este producto hace más de cuatro años como ingrediente para la repostería, pero actualmente su uso ha ido evolucionando hasta utilizarlo principalmente como cacao soluble. Tanto deportistas, como los más pequeños, o simplemente amantes del cacao lo toman en diferentes formas.

Diferentes maneras de tomarlo

Se trata de un producto versátil que vas a poder disfrutar de muchas maneras diferentes. Con esto, tendrás opciones alternativas para que vayas cambiando en tu día a día. desde la leche a bebidas vegetales, estas son las opciones preferidas por los clientes:

  • Como cacao soluble en leche
  • Como ingrediente topping mezclado en yogures
  • Como ingrediente topping mezclado en queso batido
  • Como ingrediente en bebidas vegetales
  • Como ingrediente en batidos

 A un precio de escándalo

Este producto estrella que podrás encontrar en Mercadona tiene un precio de fábula. Disfruta esta Navidad y el próximo año de esta delicia de alimento que no vas a poder dejar escapar. Celebra la entrada del año incorporando a tu dieta un producto saludable como este.

Cacao puro en polvo mercadona

En Jerez de la Frontera

Encuéntralo sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de año nuevo en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España.

El cacao de Mercadona no tiene nada que envidiar a ColaCao o Nesquik: más barato y...