viernes 28/1/22
caja-embalaje-amazon
El calefactor que arrasa en Amazon combate el frío del invierno y no hace nada de ruido a precio low cost

El invierno ha llegado oficialmente con todas las de la ley a Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres pasar una Navidad cerrándole la puerta al frío presta mucha atención a lo que Amazon tiene guardado para ti al mejor precio. El calefactor Rowenta Compact Power SO2210 es el mejor aliado contra las bajas temperaturas.

En plena Navidad, la plataforma te ofrece el mejor calefactor y más demandado de todo Internet. Este calefactor cuenta con dos posiciones para potencia regulable: el mínimo de 1.000 W su función Silence y 2.000 W a potencia máxima. Todo ello para que pases el mejor invierno de todos junto a los tuyos esta Navidad.

El calefactor que arrasa en Amazon combate el frío del invierno y no hace nada de ruido a precio low cost

Además, Amazon te lo trae a un precio más que irresistible. Y es que de un precio inicial de 34,99 euros, el descuento hace que su precio actual de venta se quede en unos 29,90 euros. Toda una ganga que no vas a poder dejar escapar.

El calefactor de más vendido de Amazon

El calefactor Rowenta Compact Power SO2210T hará que tus navidades de ensueño sean lo más confortables y calentitas posible. Además, podrás llevarlo de una habitación a otra con facilidad. No esperes más y añádelo al carrito por un precio de infarto.

Olvídate del ruido

Olvídate no solo del frío, también del ruido. Este calefactor es completamente silencioso y no te molestará en absoluto a la hora de trabajar, conversar o simplemente dormir. Su función Silence reduce al máximo el ruido, para que no tengas que preocuparte en absoluto.

El calefactor que arrasa en Amazon combate el frío del invierno y no hace nada de ruido a precio low cost

Si quieres saber más características de este producto en concreto, continúa leyendo este artículo tan especial. Este dispositivo será tu mejor aliado contra las bajas temperaturas en todos los sentidos. Sigue leyendo para no perder detalle de sus prestaciones.

Características principales

  • Calefactor con dos posiciones para potencia regulable: el mínimo de 1.000 W su función Silence y 2.000 W a potencia máxima
  • Función Silence: reduce el nivel de ruido a tan sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200w para poder hacer uso del calefactor sin molestias
  • Función ventilador de aire frío. Refréscate o ventila la habitación mediante la función de ventilador
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas con protección contra el hielo para mantener la temperatura por encima de los 0 grados centígrados
  • Indicador luminoso para saber si el aparato está encendido o apagado simplemente con mirarlo
  • Calefactor seguro con rejilla normativa para calentar cada estancia de tu hogar
  • Asa para facilitar el transporte a donde quieras llevar el calefactor; incluso para viaje gracias a su tamaño compacto no ocupa mucho espacio

El calefactor que arrasa en Amazon combate el frío del invierno y no hace nada de ruido a precio low cost

En Jerez de la Frontera

Si te has enamorado de este producto competente y barato y vives en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España, no lo dudes más. Hazte con el calefactor que va a convertir tu casa en un oasis de confort y bienestar al mejor precio que Amazon te lleva a tu vivienda sin esfuerzo. Pasarás unas Navidades en familia con una temperatura a gusto de todos.

El calefactor que arrasa en Amazon combate el frío del invierno y no hace nada de ruido...